Asiento individual de Renault/Opel/Nissan.

Iniciado por BolliMoliWagen, Junio 11, 2013, 20:10:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BolliMoliWagen

Hola a todos!
Espero que podaís ayudarme, ya que estoy un poco perdido y necesito un asiento individual de Renault Traffic año 2003. No se quien me puede resolver la duda , así que creo que mejor sitio que éste imposible.
Dudas:
¿Sabe alguien si los asientos de Opel/Nissan sirven también para la Traffic?
¿Si se sustituye un asiento de la furgoneta debe ser por otro igual del mismo año, pregunte ésta duda en el concesionario oficial y me dijeron que debería cambiarlo por otro igual, que sino tendría problemas con la ITV, y "pensé vaya trola que me esta metiendo el colega", así que ante la duda, que opinais?
Sabe alguien de algun desguace donde podría encontrar alguno?

Muchas Gracias
Un saludito

GOIERRICAMPER

Aupa! pues lo tienes muy difícil pa encontrar por que normalmente están muy solicitadas los asientos individuales. o igul te vas a un desguace y lo pillas a ala primera! Pero lo dudo! espero que tengas suerte!
yo pille por internet! tuve suerte. estuve mirando en concesionarios en Opel y en Renault y valían 2300 eurazos mas o menos. una pasada!!!!
los enganches para asientos, hasta 2020 por lo menos son iguales, los mas nuevos no se! haber si te ayuda alguien mas que yo!!
mucha suerte! luego con base giratoria te quedara dpm!!!
suerte!!!!!!

GOIERRICAMPER


OKER

Wenas
Tienes un forero que ponen en venta todos sus asientos asi que date vida porque no creo que le duren mucho en venta,te pongo el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270343.0
Un saludo y suerte

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

BolliMoliWagen

Muchas gracias por la colaboración, la verdad es que es una alegria que te echen una mano para ir completando la ilusión de un furgonetero!!!
Ya os ire contando como va la busqueda de asiento!!

mpazo

Son totalmente compatibles los asientos entre ellas, y a lo largo de los años no han cambiado, así que te sirve cualquiera que puedas encontrar en un desguace.
Un saludo.