[CANTABRIA] [7|8|SEPTIEMBRE|2013] 1ªKDD Furgobesaya

Iniciado por Pichirilo, Junio 11, 2013, 16:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neytiri

En unas dos horas saldremos para allí, que ganas!!!!!! y si hay que mojarse pues nos mojamos por dentro y por fuera, en peores nos hemos visto  ;), al mal tiempo siempre buena cara, yo la verdad que ni he mirado el tiempo.

Nos vemos en unas horitas  .palmas .palmas

Muxus.

la folloneta

Llevo viendo y leyendo el post desde que empezaosteis pero como la chavala esta de examenes no he hecho mencion ninguna pero ahora que leo las ultimas horas me da mas envidia que la ostia .es una pena pero ya iremos a otra pasarlo muy bien y disfrutar .
Al mal tiempo buena cara.
Rafagas

XulDe

Cita de: Pichirilo en Septiembre 06, 2013, 13:57:17 pm
Por cierto, que si falta alguien de pagar... ya no ingreseis en el banco, lo pagais allí al llegar y ya está.

Dentro de un rato nos vemos.

Prepararos porque como cada uno de las furgos asistentes os invitemos a una cerveza...  .brinda

.macarra
4 FRIKIPUNTOs

fily666

nosotros arrancamos ahora en un par de hora ally nos vemos
Saludos y Rafagas

MikelVan

Azken Tximinua

yo tb salgo enseguida!!!llegaremos en la caravana del amor!!!!!!!!!!!!!!jijjiijijiiiiuna trupe buena de bilbo y alrededores!!!!guardarnos un hueco!"!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

TORRE

venga señores que esto a pesar de la lluvia se esta animando
FURGOBESAYA

Alipustre

Mañana por la mañana vamos nosotros, nos pilla cerca y hoy dormimos en casa.
Pasarlo bien esta noche y nos vemos  mañana.
A que hora son los juegos infantiles??

manusolares

manusolares

Cita de: nomade en Septiembre 08, 2013, 20:29:24 pm

:o :o :o ... pero tu no eras de letrassss ... convencido he quedao ... ha hecho tan bueno que hasta moreno me veo  .meparto

Par buenos
Los choricillos y las birras
¿El tiempo?
Ya encargaremos sol para el año que viene
[/b]

Kenar

Septiembre 08, 2013, 20:32:52 pm #460 Ultima modificación: Septiembre 08, 2013, 20:34:23 pm por Kenar
 ;)

nomade

La kdda una passada de curro ... comida regalos carpa paseo orujo orujo orujo orujo  .bebe1 .bebemucho .borrachos
Muchas gracias por todo ha estado muy bien ... por poner un pero ... tanto chorizo, panceta y orujo ... tengo ardor de estómagoooo  .loco1  .palmas