[CANTABRIA] [7|8|SEPTIEMBRE|2013] 1ªKDD Furgobesaya

Iniciado por Pichirilo, Junio 11, 2013, 16:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Surfquillo

Cita de: Valentina_46 en Agosto 23, 2013, 09:30:26 am
Nosotros sintiendolo mucho no podemos ir,lo intenté hasta el último momento pero nada.

Pasarlo muy bien !!!!!

:o pero si no vas tú ¿quien se va a encargar de echar el cierre?   

.meparto .meparto .meparto

soletes

Transferencia hecha, al ser de banco igual te tarda en llegar un par de días.
...........y descontando los días cada vez queda menos  .panico

enbor

michivita

TORRE

y para seguir animando la KDD os recordamos las actividades que os encontrareis

•   IIª ENCUENTRO RURAL NSTRA SÑRA DE COVADONGA 
7 DE SEPTIEMDRE 2013 BARRIO COVADONGA
•   9:00 H- PASACALLES  MATINAL.
•   10:00 H- APERTURA EXPOSICION ARTESANIA TIPICA DE LA REGION.
•   10:30 H-  JUEGOS INFANTILES.
•   11:00 H - IIª DESCENSO COMICO DEL BESAYA.
•   12:00 H- COMIENZO DE LA BUSQUEDA DEL TESORO   (HASTA FIN DE FIESTA).
•   12:00 H- PARTIDO SOLTEROS CONTRA CASADOS.
•   12:45 H- PARTIDO SOLTERAS CONTRA CASADAS.  (INSCRIPCION DE 10 A 11 EN EL TEMPLETE )
•   13:30 H- HOMENAJE A FERNANDO ANTUÑA- A CARGO DE LA PEÑA LOS MOZUCOS DE ANTUÑA.
•   14:00 H- COMIDA POPULAR PARA TODOS LOS ASISTENTES ( RAGUT ) -PRECIO 1EURO Y ACONTINUACION DEGUSTACION DE ORUJO CON TE DEL PUERTO.
•   16:00 H- EXIBICION DE DEPORTES RURALES ..TIRO DE CUERDA..CARRERA DE SACOS..CORTE DE TRONCOS..CORTE CON TRONZADOS..TIRO AL PALO..A CARGO DEL CLUB DEPORTIVO LA GARITA.
•   18:00 H- ACTUACION DEL GAITERO RAFAEL PALACIOS (BARRIO COVADONGA).
•   18:30 H- ACTUACION DE ARI (CANCION MONTAÑESA).
•   19:00 H- ACTUACION DEL CORO RAICES CANTABRAS.
•   21:30 H- ACTUACION DEL GRUPO HERMANOS COSSIO (BARRIO COVADONGA). 

ESTAS ACTIVIDADES SON PARALELAS A LA KDDFURGOBESAYA PERO EN LA QUE TODOS PODREMOS PARTICIPAR.
NOTA: EL ORGANIZADOR DE TODO ESTO ESTA INTENTANDO SUMAR ALGUNA ACTIVIDAD MAS PERO ESO YA LO SABREMOS EL DIA DE LA KDD.

y no os olvidéis de la barbacoa del sábado por la noche y despues la degustación orujo con te del puerto  ó mojito por gentileza de   
    orujo sierra del oso
FURGOBESAYA

soplete

MB Marco Polo Azul
BFK

inconsciente

Corocotta

Perdona por tardar, pero me llamaron para trabajar y no tenia todavía los turnos, así que aunque me toca currar de noche por allí iré y me escapare para trabajar y estaré por allí a ratos,  .panico
ingreso echo, te aparecera estos días  ;)
P.D. : Dani (limoneta) Si te faltan voluntarios para el desayuno , yo salgo a las siete, para y cuarto voy llegando. ;D
Chaoooo

Pichirilo

Cita de: inconsciente en Agosto 24, 2013, 14:02:56 pm
Transferencia realizada ayer viernes

:o Pues no te tenía apuntado en la lista, pero ya estás  ;) Por cierto ¿cuántos sois? (adultos, niños, perro...)
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Pichirilo

Lista actualizada con los últimos pagos recibidos... cada vez queda menos  .palmas .palmas

ATENCIÓN, como finalizado el periodo de pago todavía quedan muchas plazas hasta llegar a las 100 furgos que nos habíamos marcado de tope, como comprendemos que con las vacaciones de por medio y tal habrá quien se haya despistado y, sobre todo, como no queremos que nadie se quede con las ganas de venir... DEJAMOS ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Y LOS PAGOS HASTA EL DÍA DE LA KEDADA.
Sólo os pedimos una cosa, en cuanto sepais que vais a venir, lo decís y haceis el pago (y quien esté en la lista y al final no vaya a venir, que lo diga).
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

andarika

Siento no poder haber entrado antes al foro....pero espero que este a tiempo para decir que muy a mi pesar me caigo de la kdd  :-\
[move]T3 FOREVER[/move]

Valentina_46

Cita de: Surfquillo en Agosto 23, 2013, 10:47:48 am

:o pero si no vas tú ¿quien se va a encargar de echar el cierre?   

.meparto .meparto .meparto

Está es una Kdd de 24 horas jejeje  .sombrero .sombrero .sombrero

VINDIO

Muy buenas , perdonar por el retraso ,ingreso realizado esta mañana , no sabiamos de fijo si podiamos ir o no  .volksw .vwt1 nos vemossssss
La alta montaña , un lugar de vida pura

Pichirilo

zeus81

ueeeeeeeeeee que yo tambien me apunto si no me avisa azken tximinoa ni me entero jeje

mañana a la mañana hago el ingreso, somos dos personas con una furgo y con perro