[CANTABRIA] [7|8|SEPTIEMBRE|2013] 1ªKDD Furgobesaya

Iniciado por Pichirilo, Junio 11, 2013, 16:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuria26

lo siento pero nosotros tambien nos caemos de la lista

Pichirilo

Lista actualizada con los últimos pagos y la última baja... seguimos en 93...

Venga rezagad@s... id pagandooooo!!!
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Kenar

alexiakevin

buenas tardes , ingreso realizados 73 - ROPER Y 74 - ALEXIAKEVIN   gracias nos vemos pronto

Rony

:'( :'( :'( :'( me tengo que caer me ha salido curro el sabado en ribadeo no me puedo escapar na de na, lo siento muchoo. Pasarlo bienn
Tener el mundo por terraza

TORRE

•   IIª ENCUENTRO RURAL NSTRA SÑRA DE COVADONGA 
7 DE SEPTIEMDRE 2013 BARRIO COVADONGA
•   9:00 H- PASACALLES  MATINAL.
•   10:00 H- APERTURA EXPOSICION ARTESANIA TIPICA DE LA REGION.
•   10:30 H-  JUEGOS INFANTILES.
•   11:00 H - IIª DESCENSO COMICO DEL BESAYA.
•   12:00 H- COMIENZO DE LA BUSQUEDA DEL TESORO   (HASTA FIN DE FIESTA).
•   12:00 H- PARTIDO SOLTEROS CONTRA CASADOS.
•   12:45 H- PARTIDO SOLTERAS CONTRA CASADAS.  (INSCRIPCION DE 10 A 11 EN EL TEMPLETE )
•   13:30 H- HOMENAJE A FERNANDO ANTUÑA- A CARGO DE LA PEÑA LOS MOZUCOS DE ANTUÑA.
•   14:00 H- COMIDA POPULAR PARA TODOS LOS ASISTENTES ( RAGUT ) -PRECIO 1EURO Y ACONTINUACION DEGUSTACION DE ORUJO CON TE DEL PUERTO.
•   16:00 H- EXIBICION DE DEPORTES RURALES ..TIRO DE CUERDA..CARRERA DE SACOS..CORTE DE TRONCOS..CORTE CON TRONZADOS..TIRO AL PALO..A CARGO DEL CLUB DEPORTIVO LA GARITA.
•   18:00 H- ACTUACION DEL GAITERO RAFAEL PALACIOS (BARRIO COVADONGA).
•   18:30 H- ACTUACION DE ARI (CANCION MONTAÑESA).
•   19:00 H- ACTUACION DEL CORO RAICES CANTABRAS.
•   21:30 H- ACTUACION DEL GRUPO HERMANOS COSSIO (BARRIO COVADONGA). 

ESTAS ACTIVIDADES SON PARALELAS A LA KDDFURGOBESAYA PERO EN LA QUE TODOS PODREMOS PARTICIPAR.
NOTA: EL ORGANIZADOR DE TODO ESTO ESTA INTENTANDO SUMAR ALGUNA ACTIVIDAD MAS PERO ESO YA LO SABREMOS EL DIA DE LA KDD.

Hola a todos lo pongo de esta otra forma para que se vea un poco mejor y deciros que os esperamos para poder disfrutar del fin de semana
un saludo
                                                     
FURGOBESAYA

rogergmt

nomade

transferencia realizada. nos vemos pronto. saludos

chuspu

markes

Lastima no poder asistir. Seguro que está genial.

SRF

ha llegado el dia y al estar  de vacaciones se nos ha olvidao hacer el pago, para que podais avisar a los de la lista de espera, nosotros nos caemos de la kdd
otro año sera

Pichirilo

Lista actualizada con las últimas bajas y los últimos pagos.

Como finalizado el plazo aún falta mucha gente de pagar y aún tenemos un poco de margen de tiempo, ampliamos el plazo para pagar hasta este viernes 23 de agosto. Comprendemos que con las vacaciones de por medio y tal, pues algun@s se han despistado...

Una vez más os pedimos que quien finalmente no vaya a venir lo diga cuanto antes y que quien vaya a venir pague ya, para saber con cuánta gente contamos fijo e ir preparando cosas.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Pichirilo

Cita de: SRF en Agosto 19, 2013, 20:52:30 pm
ha llegado el dia y al estar  de vacaciones se nos ha olvidao hacer el pago, para que podais avisar a los de la lista de espera, nosotros nos caemos de la kdd
otro año sera

Hemos ampliado el plazo hasta este viernes, así que si todavía quieres aún estás a tiempo. De momento no te borro de la lista  ;)