[CANTABRIA] [7|8|9|JUN|13] III KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Junio 09, 2013, 18:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puce-LUCHO

Por nuestra parte todo genial,la compañía,la ruta de bares,la visita a la fabrica, y además me tocó un premio,que más se puede pedir.el tiempo....bueno de eso mejor ni hablar.
Un saludo :-* :-*

lolom

Pues una vez mas muchas gracias por organizar esta Kdd sois la  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor siento no haberme despedido como dios manda pero tuve una avería en el WC y toco marchar para repararlo otravez  .palmas .palmas

señor no

Bueno ,como esta todo dicho ,solo decir que esperamos repetir con mejor tiempo!!
Un saludo especial a gmarconi ,corsair e imartxi a los que nos juntamos para cenar!! Jeje , nos fuimis el domingo sin despedirnos...pero bueno ,nos vemos n kobetas.
Un saludo a todos.

juana

Nosotros también en casa. Tiempo malísimo pero gente encantadora. Felicitar a l@s organizadores por el trabajo que lleva hacer estas KDD. Hasta la próxima. Besos

lamarilla

Pues aqui van las fotitos, pero pocas
por que como bien dices Ovi,con ese sol abrasador (que yo tuve hasta que comprarme, unas gafas) que derretia
los  objetivos de las camaras nada mas sacarlas...........no pude arriesgar mas .meparto .meparto

Deciros que la niebla o nubes que se ven de fondo, venia de una churreria y un bar de pescaito frito

pues lo dicho............lo pasamos de P--A, M---E .meparto .meparto

GRACIAS

Guarapo

Si señor .ereselmejor, bonitas fotos y buena kdd. El ambiente marinero de Santoña es muy especial........ .baba

luisma_de_vito

bueno pues nosotros también queriamos agradecer la excelente organización y la buena acogida
lastima de tiempo sobre todo por el trabajo y la ilusión de las ticlas esperemos que el año que viene tengamos mas suerte allí nos veremos
bueno lo dicho gracias por todo y hasta pronto

hebaristo

Gracias a los organizadores por el curro bien hecho, y a los asistentes por ser mas majos que las pesetas .ereselmejor .ereselmejor...y dicho esto voy a colgar una foto que yo no tuve la suerte de hacer, me la paso la familia ancor.Un lugareño que nos conto que estuvo en el coro de la estivi guonder band

http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

perro verde

Cita de: hebaristo en Junio 10, 2013, 23:48:52 pm
Gracias a los organizadores por el curro bien hecho, y a los asistentes por ser mas majos que las pesetas .ereselmejor .ereselmejor...y dicho esto voy a colgar una foto que yo no tuve la suerte de hacer, me la paso la familia ancor.Un lugareño que nos conto que estuvo en el coro de la estivi guonder band

Cuidadito con ese pavo, que yo, ya lo he visto otras veces y es un un bebedor de cerveza y otras cosas que .... ¡Bueno se le puede perdonar! pero a toda la tropa que arrastra........ Bufffff una chiquita rubia que dice ser su chica con un poco de mala leche.... .meparto .meparto, pero mas tierna que el pan bimbo... otros que vienen en una T3 y dicen ser "allegaos"..... si, si y con un perra con muy mala leche... no quiero hablar más de ellos. Luego a un pavo con gafas y encima con gorra yanki y le llaman Piruleison y lleva pegado otro pavo que le dicen el primol, si,si un tal Alvaro.... Os lo  juro no os acerqueis a ellos que son una familia siciliana,,,, .meparto .meparto .meparto

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

RAPP

GRACIAS, así con mayúsculas a todos, a los organizadores lo primero, que estuvieron en TODO, y a los asistentes después por la buena compañía.
Así es fácil aficionarse a este mundillo de las furgos.
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!! .palmas .ereselmejor .malabares
Al mal tiempo... buena cara

hebaristo

cuidadito con ese pavo, que yo, ya lo he visto otras veces y es un un bebedor de cerveza y otras cosas que .... ¡Bueno se le puede perdonar! pero a toda la tropa que arrastra........ Bufffff una chiquita rubia que dice ser su chica con un poco de mala leche.... .meparto .meparto, pero mas tierna que el pan bimbo... otros que vienen en una T3 y dicen ser "allegaos"..... si, si y con un perra con muy mala leche... no quiero hablar más de ellos. Luego a un pavo con gafas y encima con gorra yanki y le llaman Piruleison y lleva pegado otro pavo que le dicen el primol, si,si un tal Alvaro.... Os lo  juro no os acerqueis a ellos que son una familia siciliana,,,, .meparto .meparto .meparto
[/quote]

Y no te pierdas de vista a un nota que va con el.su nombre no lo recuerdo...le llaman Don noseque.lleva boina barba asi como de chungali, una perra lanuda, dos pequeños matones y una morena....la morena se salva, que es mu buena gente...pero los otros....PELIGROSISIMOS!! no te los pierdas de vista que te hacen el nudo de la corbata a la mínima, lo digo por experiencia
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

adolomitica

Lo pasamos muy bien en la kedada como siempre, es una pena que se suspendiesen algunas de las actividades por la lluvia pero por lo menos la piragua me quedó bien limpia después de todo el fin de semana encima de la furgo  ;D

GMarconi

Cita de: adolomitica en Junio 11, 2013, 13:12:05 pm
Lo pasamos muy bien en la kedada como siempre, es una pena que se suspendiesen algunas de las actividades por la lluvia pero por lo menos la piragua me quedó bien limpia después de todo el fin de semana encima de la furgo  ;D

No te quejes Adolomitica, que te lo pasaste mejor que un niño con un caramelo ;).
Aunque faltó una cata de cerveza :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

rualua

GRACIAS   TICLAS y familia ( madres y pades )  .palmas
           .ereselmejor             .ereselmejor

Las anchoas de las mejores  .baba
El pulpo en su punto   
La barbacoa abundante   .cocinando
La gente como siempre   .palmas
Con bolsa de regalo  .loco2
y  para el toque final  sorteo de regalitos ( la primera vez que pillo regalo en una kdd y lo pillo doble)

estos ti@s son la leche  .palmas            .palmas               .palmas

p.d   esto no puede seguir siendo gratis    ¡¡¡¡¡   seguro que palman pasta !!!!!!
            un abrazo   TICLAS

p

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡