[CANTABRIA] [7|8|9|JUN|13] III KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Junio 09, 2013, 18:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

A pesar del tiempo lo he pasado bien, he vuelto a ver caras amigas y conocer nuevas caras, un 10 para los organizadores  .ereselmejor

ANCOR

Ya en casa, dar las gracias a los organizadores por esta estupenda kdd, mira que ya ni nos acordamos del agua, solo de los buenos momentos y de la estupenda compañía que hemos tenido  .ereselmejor .ereselmejor a todos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mikis

Que decir que no sepais, muy bien todo a pesar del agua esperamos a la proxima
txatxangorri

pacosr

Joer escribí un mensaje,y ni idea donde marcho.
Mira q soy torpe en estas cosas.
Bueno decir q todo organizado de P.M.
La cuestión de clima, es otra cosa, pero seguro q el año q viene sera soleado así
Apuntarnos para la siguiente, .baba .baba.
Gracias por el buen finde q pasamos en vuestra compañía  .ereselmejor .ereselmejor

soti

un diez. del tiempo de que os quejais, si gracias ala lluvia nos juntabamos mas .meparto .meparto
a la organizacion, me quito el sombrero por conseguir tanto con tan poco. os propongo para dirigir algun pais, pero sin dar nombres jiji
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

pacosr

Hahaha, mañana intentare poner algunas fotos.
Espero q salga bien la cosa .loco1 .loco1

chejot3

Muchas gracias a los organizadore por la Kedada, como siempre preparada con un cariño especial, ya es un clásico ya del calendario  ;)

Y muchas gracias a todos, aunque el tiempo nos la jugó y no pudimos hacer muchas actividades, personalmente, me marcho con la sensación de haber estado un finde  en familia  ;)

Hasta la próxima!!!  ;D

Ovitxu

Una kdd muy especial  .palmas ,como dicen Chejo ,ya es un clasico en el calendario anual
Gracias a las tres Ticlas  :-*  ,por darnos la oportunidad de disfrutar en compañia de un sitio tan bonito
y de una kdd preparada con tanto cariño ....,
Gracias a tod@s por eso ratitos buenos de charlas ,de risas y de compañerismo  :-*
Hemos disfrutado como niñ@s
Tenemos muy pokitas fotos ,como dice Roger ,...debido al sol abrasasador k fundia los objetivos
de las camaras  .meparto en cuanto las sacabamos  .risas .risas
A la tarde ,las subimos ....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

chejot3

Pocas porque el tiempo no invitaba a sacar la cámara, pero alguna sí que hay,

je,je...el HDR hace milagros, parece que hizo bueno y todo  ;D

chejot3

lamarilla

Muchisimas gracias  a los organizadores
Por tan dificil labor y tan bien llevada
Gracias tambien por organizarla con este maravilloso tiempo
ya que hemos conocido Santoña con otro clima y realmente a sido
ESPECTACULAR
Esta tarde si puedo subo fotos

RIPI

Junio 10, 2013, 12:01:06 pm #26 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 12:16:17 pm por RIPI
Pues nada, mas felicitaciones para los organizadores por su buen hacer... Habeis creado otra clasica entre las kdds. El año que viene nos vemos de nuevo... Aunque llueva  .barco

pechin

Si es verdad que llovio bastante , y que hizo frio...... pero aun asi , yo me lo pase de PM .Muchas gracias  los organizadores . Nos vemos en el autocine.

vive y deja vivir

yartimor

Cita de: GMarconi en Junio 09, 2013, 21:49:09 pm
Perooo. Yo creo que te ha sabido a poco :-\

Que va, me lo he pasado en grande. Me hacia falta una quedada como el comer ya y que fuera esta pues ya genial. Un muy buen fin de semana, sin duda.

A la que pueda fotos, solo tengo del sabado, el viernes con los saludos y las cervezas se me fue un poco la cabeza  .sombrero

GMarconi

Cita de: yartimor en Junio 10, 2013, 13:35:13 pm
Que va, me lo he pasado en grande. Me hacia falta una quedada como el comer ya y que fuera esta pues ya genial. Un muy buen fin de semana, sin duda.

A la que pueda fotos, solo tengo del sabado, el viernes con los saludos y las cervezas se me fue un poco la cabeza  .sombrero

Espero vernos en Gijón :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier