Nosotros, si vamos a los campings

Iniciado por eljipifenicio, Junio 09, 2013, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tritina

Ah y este finde me voy a calpe x 35 pavos la noche. Pero es lo q hay si quiero disponer de baño, ducha,piscina y una cierta seguridad. Aunque si mi furgo fuera mas equipada igual me planteaba quedarme fuera....:P:P

enviado desde donde se pueda

c4mper

Cita de: tritina en Agosto 27, 2014, 10:31:39 am
Ah y este finde me voy a calpe x 35 pavos la noche. Pero es lo q hay si quiero disponer de baño, ducha,piscina y una cierta seguridad. Aunque si mi furgo fuera mas equipada igual me planteaba quedarme fuera....:P:P

Jodo, entonces vas al mismo camping donde estuve yo hace unos meses ya. Ahí me han dado el mayor susto de mi vida cuadno me dijeron 35€ por un día, fíjate si he ido yo poco a campings  .meparto .meparto .meparto

tritina

Cita de: c4mper en Agosto 27, 2014, 10:33:11 am
Jodo, entonces vas al mismo camping donde estuve yo hace unos meses ya. Ahí me han dado el mayor susto de mi vida cuadno me dijeron 35€ por un día, fíjate si he ido yo poco a campings  .meparto .meparto .meparto

En calpe solo esta calpemar, sera ese. Tambien hay un area camper. Odisea. Creo q sale x 12 e/ noche. Pero nosotros siempre vamos al camping x su piscinita y tumbonas, bar...aunque vamos con acsi, pero ahora despues del frio q hemos pasado x belgica y disney, tenemos mono de playita y pisci jeje y no esperamos a acsi

c4mper

Cita de: tritina en Agosto 27, 2014, 10:38:11 am
En calpe solo esta calpemar, sera ese. Tambien hay un area camper. Odisea. Creo q sale x 12 e/ noche. Pero nosotros siempre vamos al camping x su piscinita y tumbonas, bar...aunque vamos con acsi, pero ahora despues del frio q hemos pasado x belgica y disney, tenemos mono de playita y pisci jeje y no esperamos a acsi

¿Y los campings en Bélgica son tan caros? Es un sitio donde siempre he querido ir y ahora no tendré más remedio que ir con niña y, por tanto, a camping  ;D

tritina

No. En brujas, camping memling, pague 25 e parcela 35m con luz. Camping pequeño pero acogedor y limpisimo. En gante me salio la noche por 24 e. Camping blaarmeersen, mas grande pero los baños necesitaban una reforma y un poco de lejia;D;D
Me dijeron q me hacian un descuento del 20% por algo de parcela para camper pero no lo entendi muy bien...
En disney fui a jablines y nos salio x unos 188 creo los 6 dias y muy bien todo. Buenos servicios.

Javimr

Yo soy usuario de campings desde hace 2-3 años y estoy encantado.
Tengo un peque de 4 años y sólo con ver lo que disfruta ya soy feliz.
Son muchas comodidades, y pocos los inconvenientes, siempre y cuando el camping sea de tu agrado.
Sólo he encontrado uno en el Perelló que casi la lío, pero lo dejo como anécdota .....

Yo SI al camping....

PD: tengo una T5 California Beach 2014.

tritina

Cita de: Javimr en Agosto 27, 2014, 10:55:07 am
Yo soy usuario de campings desde hace 2-3 años y estoy encantado.
Tengo un peque de 4 años y sólo con ver lo que disfruta ya soy feliz.
Son muchas comodidades, y pocos los inconvenientes, siempre y cuando el camping sea de tu agrado.
Sólo he encontrado uno en el Perelló que casi la lío, pero lo dejo como anécdota .....

Yo SI al camping....

PD: tengo una T5 California Beach 2014.

En el perello de valencia?

Choco 49

Buen hilo, me quedo para ponerme al día

APOGUERRERO

Cita de: tritina en Agosto 27, 2014, 10:31:39 am

Si vas a Calpe te recomiendo, si es que te gusta andar y darle al pie, subir al peñón de Ifach, las vistas alucinantes. Eso si mucho cuidado que alguna zona de la subida requiere un poco de pericia, pero nada que no sea salvable.

Por cierto en Oliva, el Camping de primera linea de Playa, esta que se sale, y es primera linea de Playa, con sus sombras en las parcelas y todo.

nandonando

En la Alquería de la Contesa
Entre Oliva y Gandía
"Km 0"
TODO un 10, precio 10€

tritina

Cita de: APOGUERRERO en Agosto 27, 2014, 13:51:23 pm
Si vas a Calpe te recomiendo, si es que te gusta andar y darle al pie, subir al peñón de Ifach, las vistas alucinantes. Eso si mucho cuidado que alguna zona de la subida requiere un poco de pericia, pero nada que no sea salvable.

Por cierto en Oliva, el Camping de primera linea de Playa, esta que se sale, y es primera linea de Playa, con sus sombras en las parcelas y todo.

El eurocamping o el kiko park?

tritina

Cita de: nandonando en Agosto 27, 2014, 13:54:38 pm
En la Alquería de la Contesa
Entre Oliva y Gandía
"Km 0"
TODO un 10, precio 10€

Le he dado un vistazo en internet. Lo malo q no veo sombra pero bueno saberlo....

sherpax3

Nosotros vamos 5 en una t3 syncro( si, si CINCO! ) y hasta ahora, siempre camping por el tema crios. Pero este anyo hemos alternado furgoperfectos con camping por cuestiones de higiene, claro. Decir que, buscando, hay campings decentes por precios aceptables: Val d'Aran, Agosto 2014, furgo+2adults+3crias(13-12-10anyos)sin electricidad: 35€, camping Espalies, sencillo pero correcto, piscina climatizada!banyos impecables.
En el camping Jaizkibel, Hondarribia, igual precio, sin electricidad. No hay piscina. banyos impecables, muy buen trato.
En uno del norte de la península que no mentare, 36€ por una noche en el parking, sin piscina, zona sin iluminación, suelo de asfalto y encima gracias...
La equipación de la furgo seria la equivalente de una california pero conservando las 5 plazas. Llevo potty.

Salut!

riudex

Suscribo lo que dice eljipifenicio. He viajado por casi toda Europa en furgo y también por buena parte de España y la verdad es que no hay color. Casi siempre duermo en cámpings por comodidad, mi furgo está bien pero no tiene ni ducha ni water y se echa en falta. A excepción en todo caso de Italia que tampoco es barata los campings en Europa son de muy buena calidad y mucho más baratos que los de aquí. Recuerdo que dormí en un camping bastante pijo de Lausanne (Suiza)  situado a orillas del lago Leman y nada más aparcar  la furgo pensé "Vaya hostia me van a meter aquí". La sorpresa fue que la noche me costó 24€ cuando en España la mayoría están alrededor de los 30€ , estén donde estén (dos personas y furgo + luz). Tengo que decir además que éste camping suizo fue uno de los más caros del viaje en el que crucé Francia (cámpings buenos y baratos), Suiza y Áustria.
Éste verano he estado una semana en el pirineo catalán a 32€ la noche, no tengo queja del cámping que estaba bastante bien, pero caro como todos los de la zona.
Atravesando el desierto...

rococa

Caray riudex leyéndote dan ganas de salir mas afuera que aqui... Y yo, jamas de los jamases, he salido fuera todo lo mas en Andorra tres veces, durmiendo en hostal en Castell Ciutat.
Ni siquiera he ido a Portugal...vamos, ni Extremadura,de ahí el quererme hacer la furgoneta...
Ganas de salir con ella....