Nosotros, si vamos a los campings

Iniciado por eljipifenicio, Junio 09, 2013, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

harrylargo


maxiportes

El tema de la seguridad, es lo más preocupante..

Y aun así en un camping no estas seguro al 100%
...pra surfar tem que remar...

satrapa

Cita de: maxiportes en Junio 11, 2013, 09:09:33 am
Y aun así en un camping no estas seguro al 100%


No sé a qué te referirás, pero yo que viajo de cámping desde hace 25 años NUNCA he tenido el mínimo percance dentro de un cámping, ni de seguridad ni de robos, y eso que soy de los que se va a la ciudad y deja todo por fuera (que hay gente que veo que lo mete todo dentro).

En cambio, si he sufrido cosillas con la furgo aparcada en ciudades. En Valencia mismo, frente a la ciudad de las artes, me la abrieron y me chulearon cosas...

kukyguayo

Cita de: menorko en Junio 10, 2013, 23:42:01 pm
acabo de llegar de 27 días por la península, y Portugal, en peñíscola 17e dos personas y cáncer y luz, en granada 30e, en Portugal, 16e estuve en dos, el mismo precio, en mata ro 36e la calidad de los de Portugal, no tiene nada que envidiar, a los de aquí, en total seis noches,
no son como los de Francia ni de lejos,
la pena es que ya no tan solo tengamos que ir para el tema de ducha y baterías, tanbien por seguridad, en huela estábamos dentro la fregó y nos tocaron la puerta, sobre las once de la noche, salto la perra, y abrí la puerta salio por patas, el moreno, en avala en el aparcamiento debajo de la muralla, un individuo repaso todos los coches, a plena luz del día,
en Portugal, no vi nada raro, esta el patio mal mal mal
saludos
y para colmo si la perra le llega a morder o le rompes la p..cabeza eres tu el delincuente y le tienes que pagar .meparto(lo digo por propia experiencia).Y no me vale  eso de:pobrecito roba pa comer. que si intenta robarte contigo dentro sabe que  va a tener que usar la violencia   . .hacha
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

os

interesante me quedo por aquí.. 

Inuk

Nosotros aveces también vamos de camping y una de las cosas que más me cabrea es que en algunos campings ( y no solo de España que fuera tambien..)  parece que té hagan un favor por "molestarse" en dejarte pasar una noche.
Té dan la peor parcela o aveces la más cara y té cobran un pastón.
A mi no me importa pagar unos buenos servicios si lo valen y los puedo utilizar, pero pagar un pastón para ducharse fregar los platos dormir y marchar por la mañana temprano...

Cita de: satrapa en Junio 11, 2013, 09:51:05 am
No sé a qué te referirás, pero yo que viajo de cámping desde hace 25 años NUNCA he tenido el mínimo percance dentro de un cámping, ni de seguridad ni de robos, y eso que soy de los que se va a la ciudad y deja todo por fuera (que hay gente que veo que lo mete todo dentro).



Pues no de ahora con la crisis sinó de hace años mi hermana me comentaba que en algunos campings de la costa las parcelas más pegadas a la valla exterior nadie las queria porqué saltaban y robaban.

Osea que no os fieis

sloti

que manera de juntar churras con merinas!!! como os gusta.....


pues que cada uno haga lo que quiera y si le apetece irse a un camping es tan libre como si no lo hace.... el caso es disfrutar cada uno de lo que podamos o queramos.


un saludo!

GMarconi

Cita de: Inuk en Junio 11, 2013, 16:27:06 pm
Nosotros aveces también vamos de camping y una de las cosas que más me cabrea es que en algunos campings ( y no solo de España que fuera tambien..)  parece que té hagan un favor por "molestarse" en dejarte pasar una noche.
Té dan la peor parcela o aveces la más cara y té cobran un pastón.
A mi no me importa pagar unos buenos servicios si lo valen y los puedo utilizar, pero pagar un pastón para ducharse fregar los platos dormir y marchar por la mañana temprano...

Pues no de ahora con la crisis sinó de hace años mi hermana me comentaba que en algunos campings de la costa las parcelas más pegadas a la valla exterior nadie las queria porqué saltaban y robaban.

Osea que no os fieis

¡Qué razón tienes Inuk! :-\ :-\
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

RADIOPITA

Envidia cochina me ha dado al ver las fotos. Están a años luz de lo que se ve por aquí. Y los precios , sin comentarios.
yo particularmente soy de camping, los hoteles no me gustan para las vacaciones y a mi mujer tampoco, nos gusta el ambiente del camping.
hace tiempo tuve una Nisan vanette medio preparada y si, a mi me robaron por la noche.   ??? pero sigo con el camping de momento en bungalow hasta que me haga con mi ansiada furgo.   .baba

Saludos  :)
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

mikis

A mi lo que mas me joroba de los camping es pagar por el perro 2,50- 3€ que no tiene ningun servicio y encima a hacer sus cosas fuera del camping, yo pague poco o mucho tengo servicios que utilizar pero el perro no, eso si es un robo.
txatxangorri

menorko

Cita de: kukyguayo en Junio 11, 2013, 12:39:54 pm
y para colmo si la perra le llega a morder o le rompes la p..cabeza eres tu el delincuente y le tienes que pagar .meparto(lo digo por propia experiencia).Y no me vale  eso de:pobrecito roba pa comer. que si intenta robarte contigo dentro sabe que  va a tener que usar la violencia   . .hacha
cierto amigo, esto es lo que ay, pero yo prefiero, coger la iniciativa, si te quedas en un rincón, y esperas que abran ya estas listo, y te puedes vender ya la furgo porque no harás vida,
mi perra tiene todo en regla, pasaporte vacunas seguro, y esta en la vivienda , y puede estar suelta, y si entran allá ellos, si yo abro no hará nada, si no me tocan, o se lo mande,
pero tienes razón y es una pena que estemos hasi ???
un saludo

GARCI

En nuestro caso, para finde vamos a fp casi siempre, pero en verano hacemos una estancia de diez dias y para esto nos buscamos un camping de interior, con piscina o zona natural de baño, con lugares para ver alrededor. La peque disfruta, nosotros descansamos y de verdad que hay camping que son muy recomendables. Seria interesante abrir un hilo sobre camping recomendados desde nuestra propia experiencia.
Occidentesur

soti

3 euros por perro ( y por respirar?) yo ahora me he preparado una ac para ser mucho mas autonomo, con arrimarme cada 4 o 5 dias a recargar agua y vaciar grises y negras por algun area de ac . si no ahi niguna cerca me paso por el camping mas cercano y por uno o dos euros te dejan vaciar y cargar y ya de paso aprobechas para ducharte y aguantas un dia mas los depositos
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Inuk

Cita de: GARCI en Junio 11, 2013, 23:34:59 pm
Seria interesante abrir un hilo sobre camping recomendados desde nuestra propia experiencia.


+1




De poetas, de inventor@s y de loc@s, tod@s tenemos un poco.


BenjaminCamper

Cita de: GARCI en Junio 11, 2013, 23:34:59 pm
En nuestro caso, para finde vamos a fp casi siempre, pero en verano hacemos una estancia de diez dias y para esto nos buscamos un camping de interior, con piscina o zona natural de baño, con lugares para ver alrededor. La peque disfruta, nosotros descansamos y de verdad que hay camping que son muy recomendables. Seria interesante abrir un hilo sobre camping recomendados desde nuestra propia experiencia.


Me parece una idea estupenda