S.O.S ALTERNADOR ROTO - TIRADO EN ZARAUTZ

Iniciado por ASTURWAGEN, Junio 07, 2013, 22:12:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASTURWAGEN

Hola,

Se ha roto mi alternador (T4 motor 1X) y necesito volver a barcelona cómo máximo el domingo, pasado mañana. El seguro no me ofrece salida...

Por favor: ¿Alguien por la zona puede"prestarme" ayuda? ¿Alguien tiene un alternador extra? Ya buscariamos luego solucion, compra, devolución...

Estoy en el Gran camping Zarautz, con conexión a internet limitada...dejo mi móvil 651 559 373 / 658 6262 16 .

GRACIAS Y SALUDOS.

Save cash, use trash...

ba_cuco

se me ocurre esto.... suerte...........

http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1T4NDKB_esES528&um=1&ie=UTF-8&q=desguaces+en+Zarautz&fb=1&gl=es&hq=desguaces&hnear=0xd51c844175f60bf:0x1e5cee5e2212eb2c,Zarauz,+Guip%C3%BAzcoa&sa=X&ei=sUOyUarVLo3G7AaIr4H4Bg&ved=0CK0BEMgT
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ASTURWAGEN

Gracias por vuestras colaboraciones .ereselmejor .ereselmejor, mencionando la del compañero forero que me llamó esta mañana  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por teléfono. Estaba yo un poco nervioso y tal y no recuerdo su nombre... :-\

Al final: El alternador roto, roto no está, pero no carga lo que debe, ayer me pasé todo el día por ahí....y claro no entraban las mismas gallinas que salían, así que...

Total, batería recargada y tira pa barcelona .panico, eso sí, sin dar luces, los limpias lo justo, de cassette olvídate  .nono  y nevera y otros complementos ni hablar!! .nono .nono 

Ahora con tiempo a restaurar el alternador... ;)

GRACIAS de nuevo y saludos!
Save cash, use trash...

chejot3