Novato depistado. Comprar o camperizar furgo?

Iniciado por bmwista, Junio 07, 2013, 13:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bmwista

Muy buenas a todos. A ver si podeis depejarme algunas dudas.

Siempre me han llamado la atención las furgos preparadas. Hasta ahora, también mis viajes por carretera los hacía en moto, pero de un tiempo a esta parte, hay uno más en la casa. A ver, es un perro, pero en definitiva, uno más a tener en cuenta a la hora de planificar las escapadas, porque o bien se va a un sitio donde admitan mascotas o bien hay que resolverle el alojamiento...

El caso, que con la excusa, pensé que era un buen momento para probar con ese sueño de siempre y empecé a mirar T·3 de segunda mano. Lo comenté con mi hermano, que tiene una Vito furgón del ´97 que no usa, y me dijo que si me interesaba, me la daba.

Claro, ahora la duda es, que no se si me compensa meterme en una reforma en la Vito o seguir buscando furgos de segunda mano.

Lo cierto es que tampoco tengo claro el uso que le daré, porque mi pareja y yo, a penas coincidimos en tiempo libre un par de veces año. Qué opinais?

laubehi

Si quieres preparar la Vito, tienes dos opciones, hacerlo tú o que te la hagan. Al final es una cuestión de dinero. Seguramente cualquiera de estas dos opciones es más barata que comprar una usada camperizada, teniendo la Vito gratis como te la dejan. Y si no estás seguro del uso que le darás, prepararla tú mismo sería la mejor opción creo yo.

Furgouxu

Teniendo ya la furgo deberías ponerte lo básico y ir probando si te gusta este mundillo. Según le vallas cojiendo el gustillo irás añadiendo cosas a la furgo y entonces ya podrás plantearte si comprar otra o camperizar en serio la que tienes.

Un saludo y piensa que lo más importante ya lo tienes...la furgo y ganas de viajar!!!

bmwista

Soy poco manitas yo fuera de la cocina...
Pero supongo que la opción más sensata es la de empezar poco a poco, si...

Gracias!