Robada Mercedes Sprinter B1847SG, Alta Media-larga Color Verde, Barcelona

Iniciado por Denica, Mayo 29, 2013, 12:03:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maisarau

Bueno al menos la tienes en tu poder.

Me alegro por ti, vaya dias habrás pasado.

Un saludo

Samborondon

Cita de: Denica en Junio 03, 2013, 21:48:30 pm
No querian decir nada donde la han encontrado, nin nada de nada. Han dicho q no podrian informarme
Al final solo me han dicho que encontraron en la carretera, con estas llaves q no quisieron darme.
Cuando fui a buscarla estaba aparcada dentro del garaje cerrado de la policia, no en el parking abierto fuera.
Raro...    .malabares

Me alegro mucho por ti, lo de la llave me ha dejado helado...... Tu tenías todas las copias o el coche es de segundamano?.

Denica

De las dos copias de llaves existentes una tenia yo y la otra mi novio.
La llave del robo parecia muy nueva.
La furgo si q es de segunda mano, pero no creo q sea el anterior propietario, ademas que he cambiado de direccion/barrio hace pocos dias

furgokangoo

Hola Denica,

En primer lugar enhorabuena.....

Te voy a enviar un privado con cierta información que posiblemente te ayude a comprender con te han robado la furgoneta.

no quiere decir que lo hayan realizado de esta manera, pero por la información que has facilitado tiene toda la pinta.

( Para el resto del foro ) entenderéis que no publique dicha información, pues como sabréis aunque para participar tengas que

registrarte , toda la información publicada esta al alcance de cualquier visitante.....

Un saludo
Furgokangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

yorugua

Me alegro que ha aparecido la niña.

Mucha suerte y a seguir para adelante


<yorugua



ricky

Una pregunta...el color está brillante o desgastada?

Es que hoy se me ha parado una igual del mismo color pero gastado....con tres gitanillos-rumanos...la matrícula que tenia era B-9601-SM .
No coincide la matricula...pero ...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Perdón. Ya he visto que la habeis recuperado. Enhorabuena!!! ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Denica

Cita de: ricky en Junio 04, 2013, 22:17:57 pm
Perdón. Ya he visto que la habeis recuperado. Enhorabuena!!! ;)



Gracias Ricky, podria ser.

Saludos!

vallirana

Me alegro mucho que ya la tengáis de vuelta a casa. A disfrutarla!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

pesolkangoo

Felicidades!!! Nosotros de momento seguimos buscando nuestra kangoo verde botella, pero alegra ver que de vez en cuando hay buenas noticias!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

kas_

Que fuerte y que raro todo.... Supongo que habrá un porcentaje de gente que trabaje en concesionarios o cerrajerias especializadas que puedan hacer chanchullo así... Me dejas intriga. Pero me alegro por ti que la hayas recuperado.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Denica

Septiembre 16, 2013, 22:56:50 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 23:01:06 pm por Denica
Hola foreros,

me han robado otra vez la furgo de este post...

Me he dado cuenta el pasado viernes por la noche, pero como ya eran las 12 de la noche he dejado para ir hacer la denuncia en el día siguiente. Antes de empezar la mañana ya la poli me llamo para decir q la encontraron en una Carretera cerca de Granollers.

Acabo de regresar del sitio donde la grúa la ha llevado, y resulta q esta vez la perdí por completo   :(

Esta entera destrozada en la parte frontal, y de la vivienda q había dentro no ha quedado ni un tornillo. Esta completamente desnuda!!!

La policía me ha dicho q empezaron a seguir el conductor por la carretera, y el desesperadamente ha girado a un parking en la lateral, ha saltado de la furgo y la dejo chocarse contra una caravana q estaba allá aparcada (me parece q había un señor durmiendo dentro). El ladrón se huyo por el bosque

2 robos en menos de 5 meses... ya no tengo ganas de nada. Me quitan los sueños, dinero, trabajo, liberdad. Q triste!

Bueno, ahora intentare vender lo que queda a un desguace o mejor a un particular.

Saludos a todos y mucho cuidado con las vuestras, además si vives por Barcelona!!!

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

California biker

DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

kas_

Oye que mala pata de verdad... es todo tan raro... lo de la copia de llaves, lo de ahora... bufff madre mia no se que decirte... Lo siento, animos.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida