Robada Mercedes Sprinter B1847SG, Alta Media-larga Color Verde, Barcelona

Iniciado por Denica, Mayo 29, 2013, 12:03:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Denica

Furgoneta Mercedes Sprinter robada en El Carmel, Barcelona
Color verde turquesa, alta, larga, muy llamativa con una vaca, logotipos viejos en color blanco de la empresa Santander en frente.
Matricula B1847SG
Denunciado en Mossos de Esquadra
Telefono: 698712102
Contacto: Denise
Ha sido robada esta noche 28/05/2013
  :'(
Ayuda por favor...

Maisarau

Unas fotos compañero!

Siento el robo

Estaremos atentos por el sur

furgokangoo

Hola Denise,

Te pongo textualmente el mismo mensaje que le puse a un forero que le robaron su furgo porque no pierdes nada ....

Mira.... lo que te voy a explicar no quiere decir que es lo que suceda, pero nunca se sabe.....

Por motivos de trabajo paso habitualmente por delante de Acciona-Transmediterranea. ( Barcelona )

http://w3.trasmediterranea.es/popup_puertos.asp?id=55

Cada vez que paso por allí hay los días que sale el ferry hay largas colas para embarcar, no te imaginas la cantidad de furgonetas que hacen cola para embarcar, Gran volumen, normales, minicampers como Kangoo, Partner.....y un largo etc...

Cargadas hasta los topes listas para coger el Ferry. Y siempre pienso lo mismo, seguro que hay alguna que ha sido cogida " prestada por amigos de lo ajeno "

Haber si hay algún forero que haya cogido el Ferry y nos pueda decir que documentación pide para embarcar el vehículo, porque supongo que junto con la kangoo estaba toda su documentación.... no ???  Y las personas que hacen el embarque no creo que tengan los conocimientos suficientes para distinguir unas papeles falsificados, eso si los piden o simplemente se limitan ha pedir Marca, Modelo y matricula.

Mucha suerte y como dicen por aquí ... 2 ojos mas por Barcelona.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !


Denica

Gracias furgokangoo!
Ahora mismo me voy al local de donde salen los barcos. Para ir a mi trabajo tambien tenia que pasar en frente todos los dias.

Les publico una foto de ella...

Q triste   :'(    :'(

Y si que la documentacion original esta dentro, y dentro de una caja fuerte abajo de las sillas   :-[




JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gaby callejon

unos ojos en Almeria
por cierto modifica el titulo no es larga es MEDIA
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Maisarau

Es peculiar, a ver si tienes suerte y aparece. Me quedo con la copla por si la veo

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo


SoE

Mucho ánimo y no desesperes, la mía apareció a los tres meses

Estaremos atentos
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

fili8848

Otro de Barcelona que está al tanto, y lo cuelgo en mi facebook. Soy del Carmelo, aunque ya no vivo en ese barrio, y tengo colegas por la zona.

Denica

Muchas gracias a todos.

Tengo tanto odio que hoy no duermo...   

yorugua

Atento entre Terrassa y Manresa.

Que aparezca pronto, suerte..........................................Yorugua

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kiwionavan

salut i km!!

Sepu

Estare al aguait x Bcn y paso bastante por el puerto.... De ese color he visto muy pocas.

Yo también soy de horta....



Saludos


Tapatalkeando.