Mayo 27, 2024, 18:59:42 pm


Multa por poner Calzas

Iniciado por cainejo, Mayo 28, 2013, 10:21:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cainejo

Hola a todos....

Ahí va, pues eso que he metido la pata bien metida y puse las calzas para enderezar la furgo en el parking de la plataforma de Gredos, y a la mañana siguiente se me acercó amablemente una señorita GC y se enfadó porque la dije que las acababa de poner para que no se volcara la cafetera y en fin.... que no se lo creyó.
Me acaba de llegar la notificación indicando literalmente " encontrándose con los calzos puestos señal inequívoca de haber pernoctado, fuera de las zonas establecidas a tal efecto" .
La multa oscila entre 60 y 600€.
Algún alma caritativa que me pueda orientar como enfocar el recurso??? al menos para reducir la sanción al máximo.

Muchas Gracias a todos....
Tengo dos días para notificar los hechos....

Pd. Por cierto cuando llegué por la noche vi furgos que en lugar de calzas se habían subido literalmente encima de piedras y pensé que coñooo no voy a joder las ruedas jajja, ya veo que tenía su explicación......

cainejo

Ha ninguno le ha pasado nada parecido?? el tema de calzas es imposible de recurrir????  :'(  :'(

Venga por fa una ayudita   .palmas

Inuk

No lo habia oído-leído nunca.

Pero me temo que tal como están las cosas cada vez serán más habitualés.

Lo siento no puedo ayudarte nunca he hecho ningún recurso a ningún tipo de multa.





Des de Tapatalk.


beep-beep

Yo lo de las piedras lo pensaba hace unos días y no es broma. Son mas baratas que los calzillos amarillos, y las hay de todos los tamaños y pesos y por todas partes. No es broma, no te van a alegar que ese material rocoso tras un analisis exaustivo y estudio geologico no coincide con el suelo de la zona y te lo hayas traido intencionadamente en sustitucion de los calzos. Pillar las de la zona. Y no le querais quitar el record a Iñaki Perurena.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.