Julio 20, 2025, 11:04:24 am

cierre automatico de puertas

Iniciado por Disturvio, Mayo 27, 2013, 21:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disturvio

Se me ha cerrado dos veces la furgoneta menos mal que mi mujer tiene otra llave
La furgoneta es una t5 Multivan ¿como lo puedo anular? ¿cuando se cierra pues no lo hace siempre? es importada de Alemania
Gracias de antemano
Javier :-[

leo5208

Me imagino que si le meten la famosa  "Maquinita" .fotografo te cantará si tienes un problema  e incluso te puedan anular el sistema.

jag524

Me pasaba a mi tb, en una caravelle del 97 con cierre centralizado, al cerrar la puerta del copiloto se bajaba un poco el seguro y automaticamente lo tomaba como cierre de dentro y zas.... todos los seguros puestos, lo he medio-solucionado, aun tengo que ajustarlo , con una brida en el muelle que hace que el seguro se quede un poco arriba, no recuerdo donde pero hay un brico por el foro. No sé si te pasará lo mismo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

berny

a mi me pasa calit5-2004,le doy al mando abrir y si no he abierto ninguna puerta, pasados unos segundos se vuelve a cerrar,decirte que a mi me pusieron una alarma no de la vw,con el mando del vehiculo,no se si te ayuda en algo.

ldr

Es cuando has abierto la furgo y no has dado contacto? Podria ser sino, que tuvieras mal el microinterruptor de la cerradura, no te la reconociera como abierta y se cerrase automaticamente al de poco tiempo como ha dicho berny
Sl2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2