[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] MATINAL ESKALADA en VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por mirentje, Mayo 27, 2013, 13:31:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirentje

Mayo 27, 2013, 13:31:52 pm Ultima modificación: Julio 08, 2013, 17:39:53 pm por mirentje
hola trepadores....

por no saturar el hilo de la FF, abro este para organizarnos con la matinal de escalada. Yo no soy la persona más indicada para organizar nada por novata, pero colaboro en lo que haga falta

creo que se estaba comentando matinal sábado o tarde del domingo, escalada clásica en Puigsacalm...

que os parece? yo personalmente prefiero sábado y si encontraramos escalada deportiva mejor , pero me adapto

en cuanto a material puedo conseguir cuerda y cacharrillos del club, pero propios no los tengo... ni se instalarlos, ya os digo que soy una novata total aunque con muchas ganas

el otro tema que tenemos que solventar es el transporte, para no desmontar furgos y tal...

que empiece la lluvia de ideas...!

mirentje

pd, espero que este hilo esté bien colocado en el foro...

Mr. Brightside

Otro que se apunta....aunque a poder ser, tambien deportiva. Y depende de cuando, claro...
Tengo un par de cuerdas (60m y 70m), y unas 5 cintas, gri-gri, un par de arneses...

can we please get some peace and quiet around here?

anchon

Cita de: mirentje en Mayo 27, 2013, 13:31:52 pm
hola trepadores....

por no saturar el hilo de la FF, abro este para organizarnos con la matinal de escalada. Yo no soy la persona más indicada para organizar nada por novata, pero colaboro en lo que haga falta

creo que se estaba comentando matinal sábado o tarde del domingo, escalada clásica en Puigsacalm...

que os parece? yo personalmente prefiero sábado y si encontraramos escalada deportiva mejor , pero me adapto

en cuanto a material puedo conseguir cuerda y cacharrillos del club, pero propios no los tengo... ni se instalarlos, ya os digo que soy una novata total aunque con muchas ganas

el otro tema que tenemos que solventar es el transporte, para no desmontar furgos y tal...

que empiece la lluvia de ideas...!

mirentje

pd, espero que este hilo esté bien colocado en el foro...

...pasame tu mail por privado,que te meto en la Paparra,escaladora,ludica y gastronomica

salut
....vivimos reciclando momentos.

BOMBERO41

Hola,
Yo personalmente voy desde muy lejos, y quiero estar en la furgofesta todo lo que pueda.
Por lo tanto, prefiero ir a trepar el domingo por la tarde, ya que me quedaré algún día mas en el camping.
Tengo material tanto para deportiva como para clásica, pero prefiero deportiva, y si hay que levantarse prontito para blokar pues a blokar.
Y como me quedaré algún día más, si hay alguien que también se quede................. ;D

Un saludo.

BOMBERO41

kalle

Hola a todos, yo también prefiero domingo tarde, ya que nos hechan del cámping a la 1 y no quiero perderme nada de FF.
Domingo mediodia comemos en el sito y a escalar o blocar.
Yo tengo de todo menos pasta... y "las dobles que estan hechas polvo".
Mi oferta es les coves de ribes, parquing a pie de via y se puede comer en el mismo parquing. Lo que tengo que mirar es la orientación ya que sera julio.
La otra de bloque, guapisima, savassona-fusimaya también con parquing amplio y cerca del sector.

mirentje

Pues por mi tb domingo tarde, con la calma y deportiva, y en Ribes me esta bien

Genial, esto va cogiendo forma!

duee

Cita de: kalle en Mayo 27, 2013, 21:10:34 pm
Hola a todos, yo también prefiero domingo tarde, ya que nos hechan del cámping a la 1 y no quiero perderme nada de FF.
Domingo mediodia comemos en el sito y a escalar o blocar.
Yo tengo de todo menos pasta... y "las dobles que estan hechas polvo".
Mi oferta es les coves de ribes, parquing a pie de via y se puede comer en el mismo parquing. Lo que tengo que mirar es la orientación ya que sera julio.
La otra de bloque, guapisima, savassona-fusimaya también con parquing amplio y cerca del sector.

Kalle no os echamos a la una !!! Furgofesta termina su programación a la 1 =) son cosas distintas jejejee, la gente podrá quedarse por el camping a comer/siesta lo que quiera. De todas formas creo que la mejor opción es la de ir domigo tarde =)

Y si quereis que de la organizacion echemos una mano con algo, podeis poneros en contacto con nosotros.

kalle

Cita de: mirentje en Mayo 28, 2013, 00:52:46 am
Pues por mi tb domingo tarde, con la calma y deportiva, y en Ribes me esta bien

Genial, esto va cogiendo forma!
Pues en Ribes no podrà ser, sector sud-oeste y  julio no son compatibles... podemos ir a "castell de les dames" que està en Gombren, completamente a la sombra, guapo guapo!
Cita de: duee en Mayo 28, 2013, 10:38:53 am
Kalle no os echamos a la una !!! Furgofesta termina su programación a la 1 =) son cosas distintas jejejee, la gente podrá quedarse por el camping a comer/siesta lo que quiera. De todas formas creo que la mejor opción es la de ir domigo tarde =)

Y si quereis que de la organizacion echemos una mano con algo, podeis poneros en contacto con nosotros.

Como ponia "l'hora dels adeus..." y normalmente la comida del domingo siempre se hacia fuera del recinto...
Pensar mucho es malo!!

mirentje

Cita de: kalle en Mayo 28, 2013, 11:15:07 am
Pues en Ribes no podrà ser, sector sud-oeste y  julio no son compatibles... podemos ir a "castell de les dames" que està en Gombren, completamente a la sombra, guapo guapo!

Vale!! .ereselmejor

Dueeeeee....merci per l'oferiment... Hi pensarem

kalle

kalle

Yo tengo libro de resseñas, esto lo he encontrado por la red para que os hagáis una idea...

mirentje

Uyyyy como apreta el sector.... Nada de quintillos???
Entoces me traere solo el gri-gri, las xanclis y la ratafia ;)

Mr. Brightside

Cita de: mirentje en Mayo 28, 2013, 12:57:01 pm
Uyyyy como apreta el sector.... Nada de quintillos???
Entoces me traere solo el gri-gri, las xanclis y la ratafia ;)

jajaja....he pensado lo mismo!!! Yo hasta ahí no llego.... .panico

can we please get some peace and quiet around here?

BOMBERO41