Identificar voltimetro, ¿como hay que conectar los cables?

Iniciado por raska, Mayo 25, 2013, 16:06:20 pm

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raska

Mayo 25, 2013, 16:06:20 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 18:53:54 pm por falco
Hola:
Estoy poniendo en orden la instalación eléctrica de mi T3 (recién adquirida je. je) y me temo que os voy a solicitar muchos S.O.S. Las baterías están unidas sin relé y la instalación deja bastante que desear. Tengo un voltímetro pero con los terminales cortados tiene cinco cables ,ROJO,NEGRO, NARANJA y dos AZULES, os pongo una foto por si alguno de vosotros conoce o tiene este voltímetro y me puede pasar información de como hay que conectar los cables.
Un saludo Jesús.
.vw_t1-2
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/raska/voltimetro-8000.jpg
VW-T3
(:    ....cada oveja con su pareja..... ¿o no?......  : )

Andino

Hola.
Qué te hace pensar que esto es un voltímetro?
Yo la verdad, me parece más un reloj-despertador que otra cosa!

cukiyo25

puedes poner una foto de la parte de detrás  .malabares


raska

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=268917.0;last_msg=3121482#
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=268917.0;last_msg=3121482#
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=268917.0;last_msg=3121482#
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=268917.0;last_msg=3121482#
No se , el símbolo de batería el interruptor que he pensado que seria para poner una u otra, tiene un rele  cuando le doy tensión suena , pero vamos son especulaciones. Creo que si no hay nadie que tenga un aparatejo igual terminara siendo un pisapapeles electronico.
Os pongo la foto de atrás y el interior

.vwt3
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cukiyo25

pues la verdad es ke esta complejo  .malabares

si lo tuviese delante con revisar las pistas y el tester en mano, podriamos aclarar algo  :-\

no conoces a ningun electricista o electrónico  ???

raska

He puesto la foto, pensando que seria un aparato más extendido y que algún forero lo tendría instalado en la furgo, no siendo así seguiré los consejos, puedo optar por enseñárselo al de la tienda de electricidad de mi barrio a ver que me dice. Si me saca  de dudas  ya lo comentare.
Gracias por las respuestas.
.vwt1
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Andino

Los enlaces a las fotos, en este momento no funcionan...  :roll:
Para mi que este aparato está más relacionado con una función de tiempo, que no de voltios, pudiera ser un temporizador para programar la activación de algún aparato, pero vete a saber.

raska

En la furgo la calefacción (Truma E1800) venia con la placa en mal estado le habían quitado el fusible y faltaban componentes y estaba desconectada el gas, desde la valvula de salida y con el tubo cortado un trozo.
Puede que fuera un temporizador para la calefacción.
Por cierto que he comprado otra truma E1800 y ahora toca instalar la tubería (Ermeto 8mm de la que usan los alemanes) pero eso es otro tema.
Lo de las imágenes creo que ya lo he solucionado picando en la imagen y no dándole a copiar  ;D.







[img]http:
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Andino

Vale, pues por lo que comentas, este aparato vendría a sustituir el averiado original, de modo que ahora ya no te sirve si pones una calefa nueva...

cukiyo25

si....tiene mas pinta a lo ke dice andino  ;)

raska

http://www.ebay.es/itm/400509813620?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Lo encontré , tenéis razón es el  reloj programador de la calefacción. Solo me queda conectarlo y ver si funciona y como funciona.

Gracias por las respuestas.  :)
"Reloj para el calentador Truma Trumatic 1800E,  2400, 2800 y 4000
la pantalla se puede desconectar por un conmutador externo
negro = tierra
rojo = 12 V reloj electrónico
marrón = +12 V visualización del reloj
los dos cables azules = conmutación"
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