Donde está la dichosa valvula de purga del embrague? !!Ayuda!!

Iniciado por mrclub, Mayo 24, 2013, 15:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mrclub

Un millón de gracias a todos por vuestra ayuda!!! .ereselmejor Al final encontré la maldita valvula de purga del embrague. Buscaba el cilindro esclavo de la foto, pero claro, no se ve!!! Va dentro de la caja de cambios y solo asoma la valvula de purgado con un tapón protector de goma. Me ha dado guerra!!! .ametralla pero al fin listo!!!

salud2 para todos!

isco

Surf is life

apusin

Cita de: mrclub en Mayo 31, 2013, 00:31:38 am
Un millón de gracias a todos por vuestra ayuda!!! .ereselmejor Al final encontré la maldita valvula de purga del embrague. Buscaba el cilindro esclavo de la foto, pero claro, no se ve!!! Va dentro de la caja de cambios y solo asoma la valvula de purgado con un tapón protector de goma. Me ha dado guerra!!! .ametralla pero al fin listo!!!

salud2 para todos!

Un placer. para eso estamos.  ;D

Un saludo,

jag524

Buenas, al final me cambian el plato del embrague, esta penoso bombín, gomas de motor, unas gomas dentro de unos cilindros con un tubo metálico están rotos y ya puestos con el motor así he decidido aprovechar y cambiar algunas cosillas como esa y un guardapolvo roto. Lo malo están tardando una barbaridad y no se yo como va a quedar, tengo un mosqueo de PM, pero cambiar todo eso me cobran 400 euros, no sé si es mucho más piezas se pone en 1300, que sumándolo a los cambios ya hechos correas, bomba agua, transmisión, calentadores filtros....tiene que ir estupenda durante un buen tiempo. Lo de las gomas se lo comenté porqué un conocido la probó y con solo escuchar y notar el tironcillo que metía  al acelerar ya sabia que tenia que cambiarlas para que tirase mejor, así que... mañana me la dan a ver que pasa.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Apusin mirando cosas del embrague he visto uno donde sale la pieza que me cambian , disco de embrague. en uno de tus esquemas  ;D, sois unos máquinas.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

apusin

Cita de: jag524 en Junio 05, 2013, 03:31:01 am
Apusin mirando cosas del embrague he visto uno donde sale la pieza que me cambian , disco de embrague. en uno de tus esquemas  ;D, sois unos máquinas.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Así se hace grande este foro, con aportaciones de la gente.  ;)

Un saludo

triti

Buenas, yo estoy igual con el pedal del embrague.

Podríais explicarme cómo debo hacer para purgarlo? Le desenrosco la válvula de purgar y dejo salir el líquido hasta que no salga aire o necesito a otra persona que vaya pisando el embrague de mientras?

gracias

Josuco81

Cita de: JowJow en Mayo 25, 2013, 17:56:16 pmSi no me equivoco,  ese dibujo no es de una 2.5... en la 2.5 el bombin exclavo y la horquilla van por delante del cambio y en el dibujo se ven por detras....
Te explicaria mas a fondo pero escrito no es facil.... si quitas el cubrecarter y te metes debajo, por la parte delantera del cambio a media altura, esta el bombin... es una pieza negra que va sujeta a la caja con dos tornillos... le llega un latiguillo (creo que tubo metalico) y al lado tiene un purgador... es en ese purgador donde tienes que purgar...

enviado desde algun lugar usando mi movil

Buenas Jow Jow,

Te cito porque tengo una perdida del liquido del embrague y me dicen en el taller que me pierde por el purgador,¿Se puede arreglar sin necesidad de cambiar el bombín esclavo? Me comentan que el esclavo está bien.
Empezando por estos lares