El airlock de ventilacion del porton hace algo?

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 23, 2013, 21:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Junio 06, 2016, 00:59:54 am #45 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 01:01:30 am por Furgoberta
Cita de: xander_zs en Junio 05, 2016, 17:10:47 pm
Yo tengo preparados unos ventiladores en el porton para forzar la entrada de aire. Todavia no me ha hecho falta probarlos. Lo que si he probado son otros ventiladores que tengo en el techo dirigiendo el aire hacia nosotros y esos si que son efectivos.La sensacion termica baja una barbaridad y no son molestos.Los combino con un regulador de rpm de los ventiladores para regular cada uno a su gusto.

Hola xander_zs,
Como tienes puestos los ventiladores del porton?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Cita de: ta en Junio 05, 2016, 17:06:23 pm
Ahora 42 dentro y 37 fuera :roll:

otro truco. ponte multicapas en las ventanas a las q les da el sol. es impresionante la diferencia.

Tambien hay q decir q el aire caliente sube y parece q tienes el termometro en lo alto?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Junio 06, 2016, 01:34:31 am #47 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 01:48:57 am por ta
Cita de: Furgoberta en Junio 06, 2016, 01:04:15 am
otro truco. ponte multicapas en las ventanas a las q les da el sol. es impresionante la diferencia.

Tambien hay q decir q el aire caliente sube y parece q tienes el termometro en lo alto?

Las cortinas son de parasol de aluminio y pasa calor .
Poner unos térmicos , ufff, ocupan mucho , delante si tengo.
Y si, el termómetro esta en la parte mas alta , asi que más abajo esta más fresco , y en los pies muy fresco , hay mucha diferencia .
Cierto es que los sensores están los dos donde más calor hacia .

xander_zs

Cita de: Furgoberta en Junio 06, 2016, 00:59:54 am
Hola xander_zs,
Como tienes puestos los ventiladores del porton?

Digamos que tengo 5 ventiladores de ordenador formando una estructura,  para ello utilice perfil de aluminio. Y despues esa estructura va atada al porton mediante dos bisagras justo encima de la abertura del airlock. Es difícil de explicar.Si puedo a la tarde cuelgo una foto

Furgoberta

Cita de: xander_zs en Junio 06, 2016, 09:27:31 am
Digamos que tengo 5 ventiladores de ordenador formando una estructura,  para ello utilice perfil de aluminio. Y despues esa estructura va atada al porton mediante dos bisagras justo encima de la abertura del airlock. Es difícil de explicar.Si puedo a la tarde cuelgo una foto

Siii eso seria perfecto pues lo q m explicas pinta bien y m ha entrado mas curiosidad todavia  .palmas .palmas

Furgoberta

Cita de: ta en Junio 06, 2016, 01:34:31 am
Las cortinas son de parasol de aluminio y pasa calor .
Poner unos térmicos , ufff, ocupan mucho , delante si tengo.
Y si, el termómetro esta en la parte mas alta , asi que más abajo esta más fresco , y en los pies muy fresco , hay mucha diferencia .
Cierto es que los sensores están los dos donde más calor hacia .

Jajaja es verdad m olvidaba d lo ahorrador q eres con el espacio    .meparto

Mira lo tengo puesto con imanes d neodimio y no pasa mucho calor a traves. Puedes hacer con el multicapas una estructura similar a la q tienes. El multicapas es el d 7 o sea q no abulta tanto.

ta

Buena idea  :), pero es que las que tengo se pliega y despliega en 1 segundo  .

Furgoberta

Cita de: ta en Junio 06, 2016, 22:29:09 pm
Buena idea  :), pero es que las que tengo se pliega y despliega en 1 segundo  .

Si, ya lo he observado.

Yo las quito en un plis las doblo y dejo en el lado del asiento. Para ponerlas se enganchan mas rapido q el despliegue d una tienda d acampada d las d 3 segundos. Esos imanes son poteeeentes.   Aunq es verdad q ocupan sitio al quitarlos, pero compensa cuando ves q retienen calor y el habitaculo no se calienta tanto.

Elfossie

Cita de: ta en Junio 05, 2016, 15:56:24 pm
Supongo que sin todo llegaría a 50 , no me acuerdo
otros veranos , pero ahí andaba .
Milagros no hay , tampoco llevo la furgo aislada, donde
más calor hay es en los cristales , tapizado techo

Eso por aquí abajo es frío.  ;D ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Junio 07, 2016, 16:01:39 pm #54 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 16:03:18 pm por ta
Lo se , si bajo al sur es en invierno  o semana santa , después  .nono
Me imagino que en blanca y levantado el techo ¿ Se esta bien ?
Por si te animas he puesto cinta para que ajuste mejor

Furgoberta

Elfossie

Cita de: ta en Junio 07, 2016, 16:01:39 pm
Lo se , si bajo al sur es en invierno  o semana santa , después  .nono
Me imagino que en blanca y levantado el techo ¿ Se esta bien ?
Por si te animas he puesto cinta para que ajuste mejor

Lo mejor es abrir la puerta corredera y la trasera + mosquiteras + techo levantado= dormir con fresquete del bueno  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

ta

Ten cuidado que lo mismo llega un mosquito gordo y se lleva algo  ;D.

Elfossie

Cita de: ta en Junio 07, 2016, 16:19:20 pm
Ten cuidado que lo mismo llega un mosquito gordo y se lleva algo  ;D.

Pues sería realmente difícil, ya que por donde me suelo mover no hay na mas que bichos.  ;D
GLazcano +15

villullas

free camping is not a crime