ESE OLOR QUE ME MATA

Iniciado por martavt, Mayo 22, 2013, 18:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martavt

Hola a tod@s
Tenemos una Marco Polo de casi dos años. Hace unos meses empezó a tener un olor raro, difícil de describir. A mí me parece que es una mezcla entre humo y humedad. Pensé que sería porque la tela del techo, después de una noche de intensa lluvia, no se había secado bien. El caso es que toda la furgo huele. Incluso la ropa limpia que meto en los armarios, sin haberla usado, al llegar a casa me huele a eso.
Pensando también que pudiera ser del depósito de aguas grises, compramos un producto para limpiarlo y desodorizar, pero nada. El caso es que se me mete en la nariz y no sale .confuso2 .confuso2 .confuso2 ¿Alguna sugerencia? Muchísimas gracias de antemano

SiErRa86

Si huele mal, como a cloaca seguramente sea el deposito de grises, vacialo y deja el grifo de vaciado abierto siempre que no lo utilices, se secará por dentro y dejará de oler, si es la lona es fácil de saber, acerca la nariz ;D

Californier

A mi también me pasó, y como dice el compañero, mi problema desapareció cuando vacie el deposito de grises, usando un desatascador para que quedase la tubería bien limpia. Prueba con eso, seguro que lo solucionas.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ba_cuco

Yo lo que hago para limpiar los depósitos, (limpias y grises) es lo siguiente, cuando regreso de una Kdd, al salir para casa, le pongo un basito de lejía, en de grises, un poco mas, por el camino se mueve por todo el deposito al, frenar, acelerar, derecha, izquierda, en fin todo eso hace que se limpie a fondo, el deposito de limpias lo lleno de nuevo,  salgo y hago unos km. Tiro el agua y llenado de nuevo, así 2/3  veces y..... depósitos como la seda..............
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

urbanoII

Aparte de comprobar lo de las aguas grises... mira a ver si puede ser el circuito de aire de la calefacción, Aire Acondicionado.... A mi no me ha pasado, pero a unos amigos se les "acopló" un hongo en este circuito y te digo que el coche apestaba desde afuera. Lo solucionaron fácil con un espray haciendo recicular el aire durante un buen rato.

martavt

Muchas gracias por vuestras respuestas. A cloaca no huele. Y lo que me trae loca es que luego la ropa huele a eso también. .loco2 Lo del hongo ese no lo había pensado, aunque es cierto que desde fuera no huele. Probaré lo que me decís a ver qué tal.. Gracias de nuevo!!!! .palmas

CAMPERVOY

Hola,
         Si el olor es así como 'a paisano sudao' es de los conductos del aire acondicionado, por lo de los hongos que te han comentado. A mí me dijeron que para evitarlo había que llevar siempre las rejillas abiertas...
Un saludo,
Anton

cukiyo25

el olor ke comentas, pinta mas a aire acondicionado.

en las tiendas de aire acondicionado o autorepuestos tienen sprays especificos para ese problema. sigue las instrucciones al pie de la letra ;)

este problema aparece por apagar el aire acondicionado de golpe.
siempre, antes de apagar el aire o el motor de la furgo, apagar el aire acondicionado y dejar funcionando durante 2 minutos el ventilador, para ke la humedad ke hay en el radiador y el conducto, se evapore.  ;)

Californier

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 23, 2013, 14:25:28 pm
Hola,
         Si el olor es así como 'a paisano sudao' es de los conductos del aire acondicionado, por lo de los hongos que te han comentado. A mí me dijeron que para evitarlo había que llevar siempre las rejillas abiertas...
Un saludo,
Anton

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Babilong

si llevas doble bateria, echale un vistazo, porque si esta agotada y sigue con los bornes conectados, huele a acido quemado que flipas  .loco2
ami me paso y es un olor malo malo malo