QUE CONTROLA EL MANDO DE VENTILACION DE MI FURGO t4 91 ???

Iniciado por katangacity, Mayo 21, 2013, 16:19:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

No me funciona el mando de ventilacion ni a al 1 ni al 2 ni al 3 ni al cuatro vamos que ... no va he cogido uno y cambie el interruptor y tampoco va ... puede ser que sea por el relé que se encarga de seleccionar ? estan alante del motor, estan juntos son tres ... que yo sepa son 2 reles de nº 67 o algo asi y otro 68 que hago ?

camunha

Hay un fusible en el cuadro de fusibles debajo del volante, mira a ver si es eso, a mí alguna vez se me ha fundido y al darle al mando me pasaba como a ti, no hacía nada de nada. Ahora no recuerdo que número es, si no lo encuentras te lo busco cuando llegue a casa.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

katangacity

me falta el fusible nº 3  bueno que recuerde el tercero por la izq pero pone algo asi como wisperes wasers que debe ser como ... los limpias

sitoracing

Seguramente se te a roto la resistencia de las velocidades,no se donde va ubicado en tu furgo pero si sigues los cables del motor ventilador estara muy cerca con un conector de 4 o 5 cables gruesos y posiblemente al lado del ventilador en el conducto de aire.suerte y ya diras.

jag524

buenas, tenéis alguno el manual de VW t4 del 97 para ver los fusibles y que es cada uno, creo que me faltan.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

katangacity

no parece que sea ni del selector ni del interruptor ni de un fusible .. asi que .. tendre que desmontar os cuento