[FRANCIA-Iparralde/Pais Vasco] [FURGOPERFECTO] Playa de Erromardie

Iniciado por Kenar, Enero 22, 2008, 18:55:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Yo ya pagué bastante cuando compré mi Exclusive como para ir pagando campings...  ;D

Catalanes revoltosos... mira quién habla... el bilbaino tranquilón...  .meparto

:-*

laroja

Gracias por recomendar este Furgoperfecto, hemos estrenado nuestra furgo este fin de semana en este lugar y ha sido realmente genial. Mejor imposible!!! Eskerrik asko!

FURGOACAB

AUPA FURGONETEROS........YO TAMBIEN HE ESTADO ESTE FINDE PASANDO NOCHE ALLI Y GENIAL.UN 10 LO REKOMIENDO.......SUELO IR MUXAS VECES Y NINGUN PROBLEMA NUNKA......UN SALUDIKO FURGONETERO
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

AUPA AL DEL NIK "LA ROJA"ERAS TU EL DE LA KALI KE ESTABA DENTRO DEL KAMPING KON EL TEXO LEVANTADO?YO ERA EL DE LA KALI GRIS APARKADA EN LA PLAYA,UN SALUDO

laroja

Aupa Txirrindulari!
Pues eramos los de la Multivan T5 azul que aparcó en el parking, muy cerca de vosotros (lleváis una pegata de furgovw???), que de momento no tenemos techo elevable... pero todo llegará!
La próxima vez a ver si coincidimos. Agur!

Iep!

Agosto 04, 2012, 13:19:59 pm #20 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 13:22:23 pm por Iep!
Buenas a tod@s!
Nosotros hemos ido muchas veces y siempre hemos estado de lujo, eso si nunca en temporada alta.
Esta vez, en Agosto pensando que no nos dirían nada, como siempre, hemos tenido una pequeña sorpresa. Al levantarnos por la mañana hemos visto que nos han puesto una multa, no era mucho, 17 euros .lengua2.La multa era por estacionar vehículo camping. Eso si, ni nos han despertado, ni han dicho nada.

Un saludo.

ikster

Yo ahora desde  el camping d al lado. X si a alguien le interesa la clave del wifi del camping de erromardie  es: camperromardie
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Speed Master

que bien vives Ikster..., nosotros hemos etado un poco mas arriba..., Lacanau...

Berrio

Noviembre 20, 2014, 10:32:15 am #23 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 13:10:34 pm por Berrio
Este verano estaba a tope y han cerrado bastante la entrada con piedras y demás. Han puesto un cartel de prohibido autos y calle sin salida

Speed Master

gaesdiaht

Buenas, sabéis si hay novedades en este furgoperfecto o sigue siendo válido?
Muchísimas gracias

FURGOACAB

Cita de: gaesdiaht en Julio 29, 2016, 18:13:04 pm
Buenas, sabéis si hay novedades en este furgoperfecto o sigue siendo válido?
Muchísimas gracias

A nosotros nos hecharon el otro día a las 12 de la mañana diciendonos que si no,nos iban a denunciar.....es un sitio que habré frecuentao cientos de veces y nunca había tenido problema......y eso que hasta el año pasado los vigilantes de la playa era policías franceses. ...y nunca nada, salvo un vez en semana santa que nos votaron a todas las furgos que habíamos pasado noche allí diciendonos que si no, nos denunciaban y el otro día a eso de las 12 entramos en el supermercado de camping al comprar pan y unos helados y cuando estábamos llegando a la furgoneta vimos a un empleado del camping hablando con un coche de la policía local que pasaba y cuando llegamos a la furgoneta nos comunicaron los policías que nos teníamos que ir que como pasarían otra vez y estaríamos nos denunciaban.....