Septiembre 25, 2025, 20:38:56 pm

Sillas Midland

Iniciado por galtzerdi, Mayo 19, 2013, 22:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Estoy pensando en pillarme un par de sillas de la marca Midland concretamente el modelo Pliant.
Por ahora donde mas baratas las he encontrado estan a 42/43€.

Me parecen unas buenas sillas resistentes, duraderas y cómodas, tienen 5 posiciones de respaldo y lo mejor es que no tienen un respaldo muy alto (unos 60cm) con lo cual imagino que no seran demasiado tochas para poder guardarlas en la furgo.

Alguien tiene estas sillas??
Me gustaría ver alguna foto de como quedan cuando estan plegadas, para hacerme una idea antes de pillarlas.
Y por supuesto algun comentario al respecto de alguien que las tenga.

Os dejo una foto para que la veais.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Peyo

Nosotros tenemos una como esa y otra igual pero con el respaldo algo mas alto aún y sirve como tumbona.

Son comodas, robustas y la sentada es distinta a las de las tipicas del decarton o las de camping de toda la vida con la banqueta inclinada hacia abajo en la parte trasera.
Las compramos en Francia volviendo de Italia despues de 20 incomodos dias usando unas de camping tradicionales.

Lo malo aunque para nosotros compensa, es el tamaño. Son largas y anchas, plegadas necesitan quince cm por lo menos. Llevando planas varias encajan un poco una sobre la otra.

En una Viano llevo la mesa tipica de camping abajo y dos  sillas encima, las meto a lo largo en el maletero, no  sobra mucha altura y queda la anchura justa para el poty en su media mayor.

El precio esta muy bien, compralas si no te importa sacrificar algo de espacio para llevarlas, te daran comodidad.
Aunque si eres de ir a quedadas o con mas gente te encontraras raro tú alli con tu sillon.  ;D

¿donde has visto ese precio?

galtzerdi

He mirado precios (no están añadidos gastos de envío)

-carvisa........................... 47€
-pplucaravan....................43€
-Caravaning cambrils..........42€

Peyo, me podrías decir cuanto mide la silla cerrada puesta de pie, desde el suelo hasta la parte alta del respaldo?
Y estando cerrada, cuanto mide de fondo?

el_ri

http://www.francobordo.com/sillas-camping-outwell-silla-ergoflexi-watson-p-333081.html

Hola, me interesa el tema. Ando buscando algo de este tipo tambien. Nosotros tenemos una mesa plegable midland de aluminio y la calidad es muy buena, por eso las sillas me pueden interesar.
Te dejo un enlace de una tienda con precios bastante majos, al menos me ha parecido, no tienen midland pero si outwell que aunque no he probado, si he visto a unos vecinos en un camping y tenian una muy buena pinta. Buena calidad en todo y practicamente los mismos diseños que he visto en midland.

Te he puesto una de ejemplo, pero hay varios modelos. Yo busco algo mas alto de respaldo, aunque si estas son comodas quizas me tire a esto. El problema de espacio no lo tengo. Vamos con carro tienda de momento.

Seguire el tema, a ver como acaba si las compras y a ver que comentas, saludos.

galtzerdi

Gracias compi  ;)

A simple vista parecen casi idénticas, a ver si alguien más ve este tema y nos puede dar más información.

Yo si que estoy condicionado por el espacio, por eso me decanto por estas que tienen el respaldo más bajo, aunque está claro que tienen que ser más cómodas las de respaldo más alto para echar una siestecita ;D

El forero Belenek tiene en venta dos sillas midland como las que buscas con el respaldo más alto, ahora busco el enlace y te lo paso.

galtzerdi

Aqui tienes el enlace para que veas las sillas que vende Belenek

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268342.0

el_ri

Cita de: galtzerdi en Mayo 21, 2013, 16:41:28 pm
Aqui tienes el enlace para que veas las sillas que vende Belenek

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268342.0

Gracias por la info.
Las he visto y tienen muy buena pinta, lo unico que no me acaba de gustar es la curvatura superior. Se que de es para dar mas comodidad, pero no se si luego las haran mas incomodas de guardar, ya que las meto sobre las camas del carro y de ancho o largo no hay problema que ocupen algo mas, pero si que quede lo mas plano posible.

De hecho ahora estoy valorando también una como las que tu buscas mas bajas, ya que pienso que sobre todo me van a dar comodidad a la hora de comer, cenar y tal y lo de las siestas de momento con los dos enanos.... o me toca con ellos o el currelo de despues de comer....
Hasta ahora llevaba para salir del paso una de esas de aluminio de camping y playa, pero es una mierda porque ademas del trasto, la incomodez de la barra que hace de apoyo en el suelo debajo de los pies y moverla, que tiene el asiento con caida hacia atras... vamos que es para lo que es.

belenek

buenas

que tal,  te diré que la curvatura encaja una con la otra así que por eso no hay problema, te va a ocupar lo mismo que las planas.
Si quieres pongo una foto de las dos encajadas

*imagen borrada por el servidor remoto

no es muy buena, si necesitas más me dices

olvídate que esto no tiene nada que ver con una silla del Carrefour es otra liga

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

belenek

te pongo unas foto de ahora mismo

luego puedes pillar los reposapies y ya eres Dios, las siestas son de ordago

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Peyo

Decarton ha sacado algo parecido esta temporada pero no me da confianza la articulacion trasera de plastico que se despliega al reclinar, parece que tiene todos los puntos para cascar por ahi. Son imitacion a las que estamos hablando en este hilo.

Galtzerdi, intento sacar hoy las medidas, no tengo la furgo cerca de casa.

Peyo

Mayo 24, 2013, 18:27:37 pm #10 Ultima modificación: Mayo 24, 2013, 18:30:55 pm por Peyo
CitarPeyo, me podrías decir cuanto mide la silla cerrada puesta de pie, desde el suelo hasta la parte alta del respaldo?Y estando cerrada, cuanto mide de fondo?

Longitud silla plegada: 1metro
Ancho: 57 cm.
Espesor plegada: 13 cm.

Corresponde a la silla con respaldo recto de las fotos.

galtzerdi

Gracias Peyo, ya contare por cuales me decanto .loco2
Un saludo