Gomas de lunas y claraboyas, ¿dónde comprarlas? [VW LT]

Iniciado por Carabollo, Mayo 18, 2013, 22:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carabollo

Mayo 18, 2013, 22:15:47 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 11:08:28 am por falco
Tengo mi lt patas arriba mientras yo juego a chapista.

El colega que me ayuda me pide las gomas nuevas para sustituir lunas i claraboyas.......

Algun buen samaritano me puede indicar dónde comprar este tipo de gomas???

Gracias!!

ItxyScratxy

Escribiendo desde un teclado guiri... Ni tildes, ni eñes!!

"El Método Plin" (www.elmetodoplin.wordpress.com) -> nuestro blog (todavía en pañales) de viajes, fotografía, bricos, deporte...

"Nuestro Secreto" - Un corto muy camper: http://vimeo.com/bhfservices/nuestrosecreto

Carabollo

Muchas gracias, lo miraré a ver si esto es lo que necesito.

ItxyScratxy

Ya nos dirás porque nosotros vamos a necesitarlas pronto...

"El Método Plin" (www.elmetodoplin.wordpress.com) -> nuestro blog (todavía en pañales) de viajes, fotografía, bricos, deporte...

"Nuestro Secreto" - Un corto muy camper: http://vimeo.com/bhfservices/nuestrosecreto

Carabollo

Pues de momento he mirado el link que me pasaste i....parece interesante, pero para un principiante cómo yo me parece que voy a necesitar ayuda.

Pedí ayuda con un formulario de esos que rellenas y me respondieron que mandara una muestra en un sobre..... .lengua2

Ya iré informando.

ItxyScratxy

Yo pensaba ir con una muestra bajo el brazo... Que con los catálogos tampoco me aclaro!!  .malabares

Carabollo

Sigo buscando....a ratos y quando puedo y, la verdad, nada interesante.
Ale...a seguir rascando......como en los yogures........ .loco2

karlangas1001

En servicio estación me comentó mi cuñado que las de las puertas las venden a metros, el resto lo desconozco

Roxita

Cita de: Carabollo en Mayo 18, 2013, 22:15:47 pm
Tengo mi lt patas arriba mientras yo juego a chapista.

El colega que me ayuda me pide las gomas nuevas para sustituir lunas i claraboyas.......

Algun buen samaritano me puede indicar dónde comprar este tipo de gomas???

Gracias!!

yo tengo que sellar alguna puerta y un par de ventanas que tengo que desmontar, habia encontrado esta pagina, pero mas de lo mismo. Creo que hasta que no desmonte la goma y vaya con un trozo, no tendre ni idea.

Por si te vale, he encontrado esta pagina en alemania y tiene alguna historia de gomas y asi.
Si te sirve y quieres pillar algo, yo bajo en enero a espania o/y te las podria enviar.
dime algo si te interesa!!

Carabollo

Cita de: karlangas1001 en Junio 27, 2013, 09:21:06 am
En servicio estación me comentó mi cuñado que las de las puertas las venden a metros, el resto lo desconozco

Pues para el servicio estacion que nos tocará ir.....
Quando pueda escaparme ya os diré si lo encuentro...

Gracias Karlangas