[EXTREMADURA][14-15-16 JUNIO] II Kdd "SUSPENDIDA"

Iniciado por Jose Z, Mayo 17, 2013, 12:57:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Z

Bueno, de momento voy apuntando a la gente, asi mas o menos se va viendo los que podemos ser.
Os dejo un video de la I KDD por cortesia de KekoCga: http://www.youtube.com/watch?v=i0Os7BufnzQ

lagarto3000

Pues lo mismo haber si el curro me lo permite allí q nos plantamos q creo q si !! Q en estas fechas ya solo apetece kedadas con agua, pa mojarse digo !!
aprendiendo a vivir despacio

ikerito

Jose Z

Cita de: ikerito en Mayo 27, 2013, 10:05:38 am
apunta dos mas, que creí que estaba más lejos

Ya está, ¿desde donde vienes Ikerito? con la T5 o la Nugget?

Jose Z

Cita de: lagarto3000 en Mayo 24, 2013, 14:20:52 pm
Pues lo mismo haber si el curro me lo permite allí q nos plantamos q creo q si !! Q en estas fechas ya solo apetece kedadas con agua, pa mojarse digo !!

Pues en Extremadura otra cosa no, pero pantanos todos los que quieras!  ;D

ikerito

rogergmt

Jose Z

Cita de: ikerito en Mayo 27, 2013, 14:34:29 pm
aupa jose z voy con la nugget. vamos desde bilbao un saludo

:o  .ereselmejor Menudo viaje! que ganas tengo yo de conocer Bilbao, los años del punk no se olvidan

rafabadajoz

holaaa!!! como ya comente en el hilo de extremeños me gustaria ir a la kdd, en principio lo confirmare mas adelante, de momento sigo el hilo.  .palmas

ikerito

Cita de: Jose Z en Mayo 27, 2013, 14:50:15 pm
:o  .ereselmejor Menudo viaje! que ganas tengo yo de conocer Bilbao, los años del punk no se olvidan

buff, de aquel bilbao ya no queda nada, pero nada nada aunque mirandome la panza no se quien  ha cambiado mas, de eskorbuto, la polla, speed y cicatriz nada pero bueno otros tiempos,  .bateria .bateria .borrachos .guitarra .macarra 
voy a preguntaros sitios que me recomendeis para estar un par de dias más por extremadura y si algún dia te dia te animas a conocer bilbao ya me diras

ba_cuco

ikeritooooo, como te escapas de la lluvia jejejeje, que vas a secarte  .palmas jejejeje, ten cuidao con mis paisanos, que son muy melosos, y puedes quedarte en Extremadura para siemprejamas amen  ;D  ten cuidadin con el vino de "Pitarra" pasarlo de rechupete
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

KekoCga

yo lo siento pero me caigo por ahora.
si no se cambia la comida pa ese sqbado tengo comida en familia por ser el santo de mi padre.

asi q lo siento.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ikerito

aupa bacuco, pues que me han contado que alli existe el sol y para allá me piro y encima la kdd tiene una pinta cojonuda, un abrazo

ba_cuco

Cita de: ikerito en Mayo 29, 2013, 07:59:20 am
aupa bacuco, pues que me han contado que alli existe el sol y para allá me piro y encima la kdd tiene una pinta cojonuda, un abrazo

La pinta y los hechos... jejejeje, que si hace sol... pero si a las cabras en el lugar del cencerro, le cuelgan una cantimplora... veras como te lo pasas, el sitio es encantador, tan verde como Bilbao y, el mar con menos olas   ;D arrechuchos para los dos..........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Jose Z

Psseeh, aqui tenemos de tó  .gafas

Por cierto, con la pedazo de lista de furgoneteros extremeños que hay (unos 60) y que poco movimiento tiene el hilo.

Por cierto Ikerito, ¿por donde te quedas luego?