[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

Cita de: impacient en Julio 02, 2013, 22:26:02 pm
Espero que el señor kimete vea el gazapo, se juega una copa de cava.

el marcador de arriba pone cosas raras!!!!!!cristina aun esta riendose!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Loock_t4

Mateu, eres un genio, te ha quedado que ni se nota!!!
como dominas el photoshop.

MIBOT

Loock_t4

Cita de: MIBOT en Julio 02, 2013, 23:30:12 pm
Marcado en el calendario...ésta no me la pierdo!! .nono
no sabes lo que haces con tanto loco suelto por aquí..

Loock_t4

Cita de: kimete en Julio 01, 2013, 23:45:40 pm
fila 36!!!!!! en la "gespa" del camp del barça!!!!

Que envidia sana de verte ahí kimete....
Los pelos como escarpias....

Loock_t4

Cita de: alcasa en Julio 02, 2013, 10:46:13 am
BUENA NOTICIA!!

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa   http://barnacampers.es   que colaborará en esta kdd. aportando una cantidad que nos permitirá rebajar la inscripción en 2€ por adulto.

Que bien, solo nos costara 2€ por adulto....

impacient

Julio 02, 2013, 23:33:56 pm #276 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 12:38:26 pm por impacient
Cita de: kimete en Julio 02, 2013, 23:13:55 pm

el marcador de arriba pone cosas raras!!!!!!cristina aun esta riendose!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bingooooo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
La pareja esa era para despistar por eso estában tan mal colocados.
Te debo una copa de cava si es que as sido tu quien lo ha .acertado ???

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

Loock_t4

Loock_t4

Ya veréis ya, cuando venga el organizador y vea que no escribís casa relacionadas con la kdd, no me gusta ser chivato, pero mejor lo llamo y se lo cuento.

impacient

Cita de: Loock_t4 en Julio 03, 2013, 22:52:30 pm
O entre todos ponemos 2€? .panico
cada vez la lia usted mas :-\

Cita de: Loock_t4 en Julio 03, 2013, 22:53:41 pm
Ya veréis ya, cuando venga el organizador y vea que no escribís casa relacionadas con la kdd, no me gusta ser chivato, pero mejor lo llamo y se lo cuento.

Que casa tenemos que escribir??

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Julio 04, 2013, 09:14:09 am #281 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 16:04:50 pm por impacient
Cita de: manuia en Julio 01, 2013, 18:09:17 pm
Un poco "pelusilla" sí que se pone el sr.Mateu cuando le envian besos a su señora y a él no...  :-*
Saludos camino de...

Gracias por la foto que me as mandado, ahora ya veo el ( camino de ) hacia donde va.

Y aprovechamos  la Dolors y yo para desearte que pases un muy buen día de tus 232años ??? ??? allí donde estés hoy  con la Eva.
No os mando un abrazo por que ya veo que vais sobraooossss

Felicidades company  .tarta . .tarta .europa

Y no os deis prisa en volver.

Mi (fp) AC EN DORRES

chimobonfill

Cita de: impacient en Julio 04, 2013, 09:14:09 am
Gracias por la foto que me as mandado, ahora ya veo el ( camino de ) hacia donde va.

Y aprovechamos  la Dolors y yo para desearte que pases un muy buen día de tus 232años ??? ??? allí donde estéis hoy,  mi Eva y tu.

Felicidades company  .tarta .europa .tarta .europa

Felicidades esteis donde esteis, que paseis un muy buen dia y mejor aun las vacaciones.
por cierto, te conservas muy bien por la edad que tienes, ¿ o es que cuentas los años por fases lunares ?
Un saludo pareja, pero un poquitin mas para Eva.

kepand

Julio 06, 2013, 18:58:58 pm #283 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 19:21:04 pm por kepand
Cita de: kepand en Junio 30, 2013, 23:19:21 pm
Gracias a todos por felicitarme  y en breve pongo fotos de la sorpresa que me habían preparado,....

Lo prometido es deuda,.....
Al llegar a casa, una grata sorpresa me esperaba,.... casi 40 queridas personas allí estaban, para celebrar ese medio siglo a mis espaldas.

La fiesta FENOMENAL y a la hora de los regalos,.... IMPRESIONANTE, abriendo los paquetitos, aparecieron de una en una com mucho CACHONDEO, estas joyas que nos APASIONAN

*imagen borrada por el servidor remoto

A la hora del postre,.....   una autentica "delicatessen" se mire por donde se mire y que con acuerdo unánime se le ha indultado pues sería un autentico crimen clavarle el cuchillo.

La vitrina queda de envidia sana, con joyas como estas.

Y eso, eso, eso es todo,..... amigos !!!!!!

manuia

Cita de: impacient en Julio 04, 2013, 09:14:09 am

Y aprovechamos  la Dolors y yo para desearte que pases un muy buen día de tus 232años ??? ??? allí donde estés hoy  con la Eva.
No os mando un abrazo por que ya veo que vais sobraooossss

Felicidades company  .tarta . .tarta .europa

Y no os deis prisa en volver.

Muchas gracias Mateu y Chimo.
La foto estaria muy bien... si no fuese porque llegamos MAÑANA a Copenague!!!  .meparto .meparto .meparto
Mateu viendo el futuro .meparto
Albert, muy bien lo conseguido con el patrocinador, y es de agradecer y alabar tu claridad y transparencia en este tema y que repercuta en todos  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Un abrazo a tod@s.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0