[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: Loock_t4 en Junio 15, 2013, 15:57:21 pm
Dese luego, estoy rodeado de meapinos..

Es que tu tambien lo eres, por eso te digo
Mirate tu y no hablaras mal de nadie. :-X

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Negre-lluent

Junio 15, 2013, 22:28:34 pm #166 Ultima modificación: Junio 15, 2013, 23:02:56 pm por Negre-lluent
Cita de: impacient en Junio 10, 2013, 09:12:43 am

Ya estamos  :(      ya se despertó el otro >:(
         es que es un sin vivir :(

si teneis ganas de meteros con alguien buscar en kdd celebradas  ) lo del arroz ) que hay 3 pajarracos que me tienen amargaooooo.
AYUDAAAAAAAAA.

Seguro que te bastas solo, pero si necesitas ayuda saco el láser
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Después de ponerme al día con lo posteado, creo que a alguno le parecerá tener pan en el ojo, aunque siempre puede poner cucharada. Yo voy a esconder el huevo por si acaso.
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Junio 15, 2013, 22:38:30 pm #168 Ultima modificación: Junio 15, 2013, 23:02:37 pm por Negre-lluent
.
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Junio 15, 2013, 22:28:34 pm
Seguro que te bastas solo, pero si necesitas ayuda saco el láser

Cuidado con lo que me dices que a partir del láser ya no comprendo que yo ya tengo una edad. ???

Cita de: Negre-lluent en Junio 15, 2013, 22:37:51 pm
Después de ponerme al día con lo posteado, creo que a alguno le parecerá tener pan en el ojo, aunque siempre puede poner cucharada. Yo voy a esconder el huevo por si acaso.

Lo del huevo  .confuso2 .  mi no entender.

Cita de: Negre-lluent en Junio 15, 2013, 22:38:30 pm
.

Lo dicho no comprendo lo de un punto habrá dicho usted una barbaridad o es que es usted de Palacio de Recogemanos??

a pesar de todo ello,  continuo teniendolos a usted y su familia en mucha estima.  ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

Negre-lluent

Cita de: impacient en Junio 16, 2013, 09:49:05 am
Cuidado con lo que me dices que a partir del láser ya no comprendo que yo ya tengo una edad. ???
Lo del huevo  .confuso2 .  mi no entender.
Lo dicho no comprendo lo de un punto habrá dicho usted una barbaridad o es que es usted de Palacio de Recogemanos??

a pesar de todo ello,  continuo teniendolos a usted y su familia en mucha estima.  ;)

Cuando cumplas la mayoría de edad tendrás un láser como ese  ;D

Lo del huevo ya te lo explicaré, pero deberías saberlo, tradúcelo al castellano a ver si así lo entiendes mejor  .meparto

Y lo del punto es poque repetí un post, no seas mal pensado como los de Monte gato  .loco2

Usted sabe que también le tenemos en estima a usted y a su señora, que se llama igual que mi santa madre  :-*
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Junio 16, 2013, 20:04:00 pm

Lo del huevo ya te lo explicaré, pero deberías saberlo, tradúcelo al castellano a ver si así lo entiendes mejor 

.................................................... su señora, que se llama igual que mi santa madre 

A  perdone usted,   creia que  ya estaba en castellano  :(

Mira que es casualidad que su madre tambien se llame  "compañera sentimental " .meparto .

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

sois como niños en el recreo, os dejo 4 días solos por que salgo a san Pere Pescador, vuelvo y me encuentro 43 mensajes en la castañada, ni uno de ellos relacionado con la castañada,  :o .panico  sois de lo que no abunda, pero bueno, no me hagáis mucho caso, vosotros a lo vuestro que así el hilo se mantiene de moda en lo alto del listado, pero como se meta algún moderador a mirar y vea estos 43 mensajes creerá que se escriben desde un colegio cuando la profe ha salido al wc  ;D

a lo que vamos; a la castañada que aunque no lo parezca veo que el título sigue siendo el mismo   ;D  , estos dias en la Surfalegre, un empresario que acaba de abrir un almacén de accesorios de camper y AC. viniendo acompañado de la mano de Jalbert, me ha propuesto aportar una cantidad de dinero para la kdd y así rebajar la cuota que deberemos aportar, es para darse a conocer, y a cambio nos pide el poder poner un toldo y una mesa mostrando parte de sus artículos en una zona de la granja.

¿qué opináis de ello?     se lo consultaré al dueño de la granja a ver qué opina él del asunto

pd, espero respuestas coherentes y de adulto eh?  ;)

Negre-lluent

Cita de: impacient en Junio 16, 2013, 20:33:31 pm
A  perdone usted,   creia que  ya estaba en castellano  :(

Mira que es casualidad que su madre tambien se llame  "compañera sentimental " .meparto .

.quedices eres lo que no hay  :-*
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: alcasa en Junio 16, 2013, 21:48:09 pm

Pues paso palabra, a ver el Sr.Mateu si está más capacitado para dar respuesta/opinión, ya que es de los pocos que han cumplido la mayoría de edad  .risas
Jean Paul Sartre

Loock_t4

Junio 17, 2013, 20:56:40 pm #175 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 21:03:54 pm por Loock_t4
Cita de: alcasa en Junio 16, 2013, 21:48:09 pm
sois como niños en el recreo, os dejo 4 días solos por que salgo a san Pere Pescador, vuelvo y me encuentro 43 mensajes en la castañada, ni uno de ellos relacionado con la castañada,  :o .panico  sois de lo que no abunda, pero bueno, no me hagáis mucho caso, vosotros a lo vuestro que así el hilo se mantiene de moda en lo alto del listado, pero como se meta algún moderador a mirar y vea estos 43 mensajes creerá que se escriben desde un colegio cuando la profe ha salido al wc  ;D

a lo que vamos; a la castañada que aunque no lo parezca veo que el título sigue siendo el mismo   ;D  , estos dias en la Surfalegre, un empresario que acaba de abrir un almacén de accesorios de camper y AC. viniendo acompañado de la mano de Jalbert, me ha propuesto aportar una cantidad de dinero para la kdd y así rebajar la cuota que deberemos aportar, es para darse a conocer, y a cambio nos pide el poder poner un toldo y una mesa mostrando parte de sus artículos en una zona de la granja.

¿qué opináis de ello?     se lo consultaré al dueño de la granja a ver qué opina él del asunto

La transparencia en la gestión de esta kdd le honra un poco mas si cabe. Es decir, el sponsor abona cierta cantidad y usted la repercute en el precio de los asistentes reduciendo asi la cuota?, a mi todo emprendedor merece mi máximo respeto y admiración, por mi parte perfecto tratado de esta forma tan clara.
De hecho el ir con la verdad por delante aunque no hubiera descuento en la cuota ya seria suficiente para mi.
P.d. A ver si otros organizadores aprenden de este gesto.
P.d.2. He sido suficientemente maduro en mi respuesta?
P.d.3. a ver lo que opina nuestro mesias el sr impacient.
.panico

alcasa

manuia

Cita de: Loock_t4 en Junio 17, 2013, 20:56:40 pm
La transparencia en la gestión de esta kdd le honra un poco mas si cabe. Es decir, el sponsor abona cierta cantidad y usted la repercute en el precio de los asistentes reduciendo asi la cuota?, a mi todo emprendedor merece mi máximo respeto y admiración, por mi parte perfecto tratado de esta forma tan clara.
De hecho el ir con la verdad por delante aunque no hubiera descuento en la cuota ya seria suficiente para mi.
P.d. A ver si otros organizadores aprenden de este gesto.
P.d.2. He sido suficientemente maduro en mi respuesta?
P.d.3. a ver lo que opina nuestro mesias el sr impacient.
.panico

+ 10000000
Totalmente de acuerdo no se puede decir mejor.
La pd 1 inmejorable.
La pd 2 Totalmente maduro
La pd 3 Me da miedo  .panico .panico .panico .panico
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Loock_t4

Tore

te haré cinco centimos de mi opinión.....lo que decidas bien hecho estará   ;D ;D