Junio 16, 2024, 16:55:32 pm


Bomba de gasoil T4

Iniciado por HarrySport, Enero 22, 2008, 11:41:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hodei

Yo tuve este problema, ademas de perdida de potencia y estoy casi seguro que son los inyectores, pues le puse otros usados y gane en potencia(ahora es la normal) y el humo al arrancar en frio disminuyo mucho. No voy a comprar inyectores porque valen una pasta y en caliente el motor va de maravilla. Los calentadores no es muy probable que sean pues los TDI son inyeccion directa y no son tan necesarios como en un motor normal. Las transit de los 90 no llevaban calentadores y arrancaban bien. Saludos

charlypro

mIRAD EL ENLACE DEL PROBLEMA CON EL ARRANQUE EN FRIO CREO QUE OS PUEDE AYUDAR, NO OBSTANTE LA SOLUCIÓN DE IR AL BOMBERO ES CASI INEVITABLE YO ENTRO EL LUNES JEJJEJEJE

La Pulguilla

A mi me daba problemas al arrancar, hasta que un dia vi que goteaba gasoil y la furgo se calaba. La lleve al taller y me dijeron que entraba aire en el circuito. Resulto ser el filtro de gasoil que estaba roto, y alguna junta de la bomba. Desde entonces va como un tiro!
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

CIMA

Cita de: La Pulguilla en Abril 21, 2013, 23:27:27 pm
A mi me daba problemas al arrancar, hasta que un dia vi que goteaba gasoil y la furgo se calaba. La lleve al taller y me dijeron que entraba aire en el circuito. Resulto ser el filtro de gasoil que estaba roto, y alguna junta de la bomba. Desde entonces va como un tiro!

La última respuesta era de enero del 2008  :P, de hecho Harry ya no tiene esa multivan desde hace un par de años

juanpatricio

Buenas tengo una T4 del 2001 2.5 tdi , me pongo arrancar y se para , cual sera el motivo ,gracias

CIMA

Cita de: juanpatricio en Noviembre 24, 2015, 18:23:32 pm
Buenas tengo una T4 del 2001 2.5 tdi , me pongo arrancar y se para , cual sera el motivo ,gracias

¿Por que no abres un tema nuevo con tu problema, en vez de hacerlo en este que hace casi 8 años que se abrió?
Así será mas fácil localizarlo y que te den respuesta.
P.D. Ah, tampoco estaría mal que antes de nada te pasaras por el hilo de presentaciones y te dieras a conocer.