PIDO VUESTRO CONSEJO SOBRE PINTADO DE T3

Iniciado por DISCOVAN, Enero 22, 2008, 11:17:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Acabo de arreglar la chapa de la furgoneta y sol me queda pintarla, descarto cambiar de color por todo el trabajo de interiores de puerta y demas, ahora tengo una duda y quiero consultaros.  ¿Cuál de las dos propuestar escogeriais vosotros? ¿Por qué?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias y en Mayo nos vemos.
;D
]

eneko

La segunda... porque me gusta más personalmente, porque el techo de fibra en rojo se "solea" en cuatro días, porque le quitas peso visual a la furgo y parece más ligera....

duee

palmtop

Apunto también por la segunda. Además de que disminuirás la temperatura interior en verano.

Ya pondrás  .fotografo

markete (Iker)

yo opto por la segunda y en verano lo vas agradecer  :)

eneko

ea pelsoide... ahora dinos cúal era tu opción? jeje....

DISCOVAN

Antes de nada gracias a todos por vuestros consejos, despues de deliberar na y menos y escuchar al consejo de sabios, declaro que en 2 fines de semana sea pintada en color rojo y techo blanco, como estipula el buen hacer de los fregoneteros. Dicho y hecho.

;D ;D
]

DISCOVAN

Divagué, mi opcion era roja y techo blanco.
]

percasol

pues yo tambien soy de la misma opinión.

roja y blanca.

mahou1979

a mi me gusta roja entera, las q llevan techo blanco queda super cutre pq parece q le has añadido el techo mas tarde, si la quieres hacer bicolor no hagas la linea de corte en el techo.

DISCOVAN

hola mahou1979, la idea de la linea en el techo es para no tener que hacer ningun interior, ya que si bajo mas la linea de blanco me tocara lijar y preparar los interiores de las puertas, porton corredero y porton trasero, que es lo que no quiero, y ademas como dice palmtop seguro que rebajare la temperatura interior en verano, muy importante cuando te pasas un par de meses en la costa. No me importaria nada que fuera toda blanca, pero como dije quiero evitar tener que hacer los interiores, porque si asi fuera aprovecharia para pintarla de algun color vacilon. .salta
]

PITITA

xolo

pues a mi tambien me gusta mas todo roja , pero claro es cierto que el techo blanco, en verano, lo vas a agradecer!!

Uploaded with ImageShack.us

Pocarasta

Bicolor, sin duada arguna...
   La mía pienso pintarla tb bicolor (celestitaaaaa cielo y white).
   Hoy mismo acabo de vaciar una hucha-bus de London pa empezar a recopilar leuros pa pintarla. Kasi seguro que la pintaré en TANGER (tengo amigos que ya lan pintao por buen precio y la pintura no parece mala del to y el pintor es un buen MANITAS...).
   y APROVECHO Para decir que hay muchas T2s rulando por TANGER. :o

palmtop

Hombre, lo q se podría hacer es hacer unas líneas diagonales q partan desde la parte trasera del techo hasta el paso de rueda trasero y luego se vayan haciendo finas a lo largo de la furgo hasta la rueda delantera, eso integraría más el techo en la carrocería y no te cogería nada por medio, no se si me explico.

Es q este verano vi una así en color crema con las líneas en gris oscuro.

;)