Ruta del Cid

Iniciado por raultoal, Mayo 14, 2013, 23:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

......El de Gallocanta es una pasada de tranquilo, enfrente de la Laguna viendo llegar las grullas.....con mesas para comer !!!  :D

Iru

Mayo 24, 2013, 08:29:22 am #16 Ultima modificación: Mayo 24, 2013, 10:35:31 am por Iru
Bueno pues esta tanda va de pernoctas

He de decir, que casi todos los días, nos poníamos en el sitio ya despues de cenar en el pueblo y madrugabamos y nos íbamos pronto, eran pernoctas. De turismo en la furgo pues igual en algún sitio no me quedaría porque no madrugas y tal.

No me acuerdo de todas las pernoctas, no se porque de este viaje no encuentro la típica chapa que suelo tener  ;D

Unas cuantas fueron en camping, para lavar ropa y tal. Otros días con la duchita de la furgo hacíamos o en la piscina de algún pueblo.

En Burgos dormimos en el camping.

En salas de los infantes dormimos a unos pocos kilometros del pueblo, al lado del río.



En Burgo de Osma, también dormimos a las afueras, pero más cerca del pueblo. Al lado del río, debajo del castillo y mas o menos en frente del Éroski, creo que era.



En Medinaceli, en la pedazo esplanada que tienen en el pueblo en la zona mas apartada de las casas



Aquí no dormimos pero es un buen merendero, con fuente, mesas y asadores. Sería buen sitio para dormir, pero nos tocó para el almuerzo. Está al lado de Ciruelos del Pinar.



En Molina de Aragón, en una chopera a la salida del pueblo. Ya ves que algún día montamos tienda, hacía mucho calor para dormir 4 en una furgo.



Camping de Albarracín, aquí cerca tienes algún furgoperfecto.



Y este en el area recreativa de la bajada delsanto, en La Puebla de Valverde, está al lado de la A23, sería un buen furgoperfecto para días de viaje, en su día dije que lo iba a poner  pero...  ???
La gente que estaba de paseo, super amable a nadie le pareció mal que nos quedaramos ahí.



Y la siguiente ya fue en Valencia, en camping

A pasar buen finde, que con este tiempo que tenemos... :(

Iru

He modificado el ultimo sitio de pernocta que ya he encontrado como se llamaba el pueblo  ;D