C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Venga, si no aparecen esas antenas ya pásanos (al que se apunte) el número de cuenta de nuevo, dividimos entre los voluntarios y aportamos lo que corresponda, si luego aparecen las revendemos y con el beneficio que obtengamos nos pagamos las vacaciones  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

riki1980

.meparto no estaria mal lo de las vacas bueno pos lo k sea ya estare atento y animo k todo el mundo le llegara su antena
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Neonato

Otro voluntario para colaborar! Estaré atento!

Cantabrum indoctum

Contar también conmigo..q no había visto el hilo.

fursoply

perdonar pero he estado un tiempo desconectado, el miercoles retomo el tema.
un saludo.

charly7617

Si al final sobrara alguna pues me apunto a la lista de espera, y si hay ke poner 1 o 2 euritos más para los amigos que no le llegaron, pues se pone. ;)

deakipaya

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

belenek

Esto sigue en pie o que

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

charly7617

Yo al ver que esto no andaba, la he pillado por mi cuenta en ebay, 23 euros en casa. Creo que es la misma.

tirilin

Cita de: charly7617 en Septiembre 09, 2013, 13:28:12 pm
Yo al ver que esto no andaba, la he pillado por mi cuenta en ebay, 23 euros en casa. Creo que es la misma.

Socio, copianos aqui el enlace de Ebay para que los que tambien estamos interesados podamos ver si nos interesa comprarla así.

Gracias.

MARKICHO

Yo desde hace 5 meses tengo una TV en la furgo, y de momento sigo sin antena, y no veo que el tema de las perdidas lo vayamos a solucionar como normalmente se solucionan las cosas, así que me gustaría si se puede saber dónde se pidieron para pedir una para mi y otra para Pyterpan y finiquitar este asunto. Otra cosa: funcionan? Pregunta para los que la teneis. Gracias Cima y compañia por haberos ofrecido, pero pienso que lo teníamos que haber arreglado hace tiempo y todos.

belenek

Septiembre 09, 2013, 19:38:49 pm #552 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 19:41:23 pm por belenek
lo de si sigue en pie, no me refiero a la compra, me refiero a poner el euro que se dijo para comprar las que no recibieron.

Voy a mandar un mail al organizador y a mover esto, porque ya que se ofreció la gete ahora que cumpla su palabra

Solo faltaban las vuestras? solo 2?porque sino se os envia a vosotros directamente la pasta y las engargais vosotros

CIMA

Yo mantengo lo dicho, pensé que finalmente se había solucionado pero ya veo que no  :-\
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo