C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donber

Donber y polledin recibida , muchas gracias por todo el trabajo y..........hasta la próxima

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fursoply

lo siento x toda la gente que se ha quedado sin antena en esta C.C. ,Solo me falta el ingreso y la dirección de 2 personas(reservas).
espero que lo entendáis y creo que he respetado fechas tanto de compra como de ingresos, los envíos están realizados según he recibido los ingresos y al las direcciones que me mandáis.
si no os llega esta semana me mandáis un  privado y confirmamos dirección de entrega.cuando la tengáis avisarme para mi tranquilidad.
un saludo y gracias x la paciencia.

tarmac

Lo has echo perfecto lasai por eso!!!
Gracias una vez mas!
Si todas las cc fueran como esta...
Editado

Tantrum

Muchas gracias por todo fursoply...
Dice mucho de ti

la folloneta

Fue sopla te importa mandarme otro privado con tu número de teléfono para poder leudar contg porque no se porque pero no me deja enviarte por privado disculpa por la tardanza y gracias

la folloneta

Fursoply lo he escrito todo mal perdona ,haber si me puedes dar tu número para llamarte y poder quedar .si se la has dado a otro lo entiendo ;he tardado mucho mil gracias y haber si puedo localizarte para qué me digas lo que sea agüe ETA eskerrik asko

manusolares

Ingreso realizado
Te mando datos por MP
[/b]

fursoply

hola a tod@s,quedan 11 antenas x llegar,si estais apuntados en la lista de la 1ªhoja y la teneis avisarme xfavor,si para el viernes no la teneis mandarme privado con la direccion de envio,la imprimo y voy a correos a preguntar x ellas.
un saludo.

Bulgrok

A mi no me ha llegado, espero al viernes.

Gracias.

Nitxus

Tampoco la he recibido, espero al viernes también.

fursoply

en correos me dijeron que como es envió ordinario estéis atentos,si no hay nadie en la dirección de entrega os dejaran un aviso en el buzón(si puede),si os pilla cerca vuestra oficina de correos podéis preguntar si tenéis algún envió (paquete ordinario)con este remitente:

fco.javier vallejuelo
c/espinosa oribe nº 4 4 º b
48003 Bilbao.

según las fechas tenían que estar todos en vuestra oficina de correos(menos los 4 que he mandado esta semana).
espero que no os pongan pegas,yo solo tengo las facturas de los envíos pero no pone ningún dato.

si alguno de los que la tenéis en casa lo ha recogido así que nos comente .gracias.

Bulgrok

Ya tengo la mia!

Llego ayer pero no habia nadie en casa y la cojio el portero que me la ha dado esta mañana.

Gracias!

PYTERPAN

Cita de: Bulgrok en Junio 06, 2013, 08:34:46 am
Ya tengo la mia!

Llego ayer pero no habia nadie en casa y la cojio el portero que me la ha dado esta mañana.

Gracias!

¿¿ no tendra tambien la mia tu portero????????
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

javiBA

Hola,
Para los que han llegado tarde a la compra. .como yo..deciros que he encontrado en Internet una pagina en la que cuestan 15 con IVA incluido. La pagina es www.djmania.es aunque no puedo pegar el enlace con el movil...
Yo he pillado 2 y con los portes me ha salido por 37 que aún siendo un poco más que la CC no está nada mal
saludo