C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fursoply

Mayo 30, 2013, 22:36:00 pm #405 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 00:05:43 am por fursoply
hola a tod@s,si os parece bien pongo el lunes fecha tope para hacer los ingresos,hay 4 personas que no se nada de ellas,les mandare privado y si no contestan quedarían fuera de la C.C.
igual parezco un poco borde pero quiero repartir todas y recuperar el dinero.si alguno no puede x lo que sea que me conteste el privado y no pasa nada, se la reservo toda la semana,pero que me conteste.
un saludo del antenero toreroooooo.
agradezco q cuando las tengáis me lo digáis para ir actualizando la lista.

luiyineta

Antena recibida , ahora queda probarla, gracias

Borjas

antena entregada,muchas gracias a fursoply por todo y car1 por ocuparse de entregarmela,un saludo a todos ;D

ivaj

antena recibida,muchas gracias fursoply por el curro y belenek un placer conocerte, espero volver a coincidir contigo y tomar unas cervezas,un saludo

joako1

antena recibida sin problemas muchas gracias por todo  .ereselmejor .palmas

tarmac

Ayer estuve con belenek (por que estabas currando,sino podriamos estar mas tranquilos y tomar algo!!)
Todo perfecto!
Gracias fursoply,buen curro!!

Se conecta el cable de antena,la ponemos en el cristal (pegada o con ventosas) sintonizamos y listo!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Me pillo 54 canales...dpm!!
Editado

belenek

Mayo 31, 2013, 10:12:28 am #411 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 10:30:50 am por belenek
el placer fue mío chicos

54 canales?  joer voy a probar en casa ahora mismo

viendo Doraemon eh? .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Cantabrum indoctum

Antena recibida.
Muchas gracias furgosoply de nuevo, por tu esfuerzo y dedicación desinteresada.
Un abrazo  .ereselmejor

belenek

probada

en casa coge 62 canales (tv y radio)

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

colmenar

Buenos dias , una pregunta , muuuuuy tonta , la antena tiene dos caras en cual poneis vosotros las ventosas ?

Knaus

Cita de: belenek en Mayo 31, 2013, 10:31:45 am
probada

en casa coge 62 canales (tv y radio)

Pero pegada al cristal o dentro de la habitación?
12 FRIKIPUNTU!!!

aisack

Recibida y probada, dentro de casa en un piso interior sin sacarla por la ventana ni nada y me ha sorprendido mucho la cantidad de canales que se ven, incluso alguno HD y todo.
Cuando alguien la instale en su furgo que cuelgue fotos para darnos una idea al resto.

Muchas gracias por todo el curro que te has pegado fursoply

deakipaya

me interesaria saber si aun estoy a tiempo de poder apuntarme a la CC de la antena o si alguien de Bilbao me la pudiese comprar y enviarmela como saldria de precio??? pporfaporfaporfa????? .baba .baba .baba .baba .baba

MonAdventure

Si hay posibilidad yo tambien quiero una.

Sunlight Cliff 601 Adventure