C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

ingresó realizado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

fursoply

hola,perdonad pero este find no he tenido internet.a la tarde empezare a poner nombres y direcciones para hacer los envios.si os parece bien los de bilbo podemos quedar sobre las 21:00 en la gasolinera de mirivilla para daros la vuestra.si alguno ha ingresado que traiga el resguardo x q igual no lo veo reflejado en la cuenta hasta mañana.
un saludo .

fursoply

me faltan algunas direcciones y ingrresos,hacerlo cuanto antes para no retrasar los envios.
mandarme x favor todos los correos a traves del foro para poder ver los nick,en mi correo tengo meensajes que no se de quien son y si tengo que mandar correos preguntando me quedo  .loco2.

PYTERPAN

Hola, has localizado mi ingreso ?? recuerda que son dos antenas la mia y la de markicho.

Gracias. y animo ya te queda poco...... .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Knaus

Cita de: fursoply en Mayo 27, 2013, 11:32:00 am
hola,perdonad pero este find no he tenido internet.a la tarde empezare a poner nombres y direcciones para hacer los envios.si os parece bien los de bilbo podemos quedar sobre las 21:00 en la gasolinera de mirivilla para daros la vuestra.si alguno ha ingresado que traiga el resguardo x q igual no lo veo reflejado en la cuenta hasta mañana.
un saludo .

Que vais a quedar hoy?
12 FRIKIPUNTU!!!

fursoply

pyterpan,ingreso localizado.gracias.
knaus los que podais venir hoy perfecto, si no podeis quedaremos mañana o cuando podais.

Irina

Hola, igual podrias actualizar la primera lista con los que ya te hemos mandado los datos, asi confirmamos que los tienes :roll:
Gracias por todo, un saludo ;D

fursoply

ahora actualizo,si no pongo pagado no os preocupeis,sera que no me han llegado,las transferencias tardan 2 dias.
un saludo.

colmenar

Transferencia realizada el viernes y mensaje privado mandado el viernes tambien.

iraultzekoprest

Aupa!
Por mi parte perfecto,a las 21:00 en la gasolinera de Miribilla. Entinedo que la que esta alado de la Municipal no? eskerrik asko

tarmac

Acabo de hacer el ingreso en sucursal de bbva
Tarmac guipuzcoa x3

Gracias!
Editado

kadabuho

Entonces hoy a las 21:00 en gasolinera de miribilla, alli estare!  ;)

riki1980

Yo tb estare ayi no ai pegas
Hasta la po... pero con ganas de acabar

LUIS PERLA

donde esta la lista,
es por saber si a llegado ya mi ingreso k hice el viernes
un saludo

Nitxus

A mi por horarios me vendría mejor recoger en tienda, sin necesidad de quedar a una hora en concreto.  ¿Podría recoger en tienda y pagar por transferencia?