C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Knaus

Pues no esta mal, no?

12.5€+21%=15.125€
12 FRIKIPUNTU!!!

Nitxus

Ahora a organizar las recogidas...

nulomi

Me parece buen precio el de la antena, pero no se a dicho nada de los gastos de envio, a ver si al final se a disparar el precio.
Alguien sabe algo.

Nitxus

Yo al menos prefiero pasar a recogerla si se indica la dirección, soy de Bizkaia....

Knaus

Cita de: Nitxus en Mayo 21, 2013, 17:28:34 pm
Yo al menos prefiero pasar a recogerla si se indica la dirección, soy de Bizkaia....

http://www.radiorhin.com/
12 FRIKIPUNTU!!!

CIMA

Con la de horas que echo por el foro, y no me había enterado de esta c.c.  .panico
Si se cae alguno, o se organiza otra, me apunto con una antena para León (ya hay otro compañero de aquí, así repartiríamos gastos  ;D).
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nitxus

Para los que podemos recoger en la tienda, ¿podríamos hacer el pago allí directamente? Lo digo por ahorrarnos hacer la transferencia, aunque entiendo que pudiera ser más lioso para el organizador controlarlo.

arkaizt

Por eso ya hemos hecho un par de grupos para ahorrar costes, los de Madrid me puedo encargar yo, y luego una kdd en centro y a repartir!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Mz-182

De huelva somos dos y uno de Sevilla, me ofrezco para hacer ese reparto, aunque poco, ahorramos algo de trabajo y dinero.

fursoply

hola,me parece perfecto hacer grupos para no hacer 70 envios,si estais todos de acuerdo y hay una persona responsable de grupo fenomenal.
os parece bien poner una fecha tope para el ingreso y asi no relentizamos el envio de nadie?si alguien no puede hacer el ingreso o le surge algun problema,o simplemente no la quiere que me avise para apartar su antena y darsela a otro forero.
a los que seais de bilbao prefiero entregarlas en mano y menos problemas.

Nitxus

Cita de: fursoply en Mayo 21, 2013, 21:10:17 pm
hola,me parece perfecto hacer grupos para no hacer 70 envios,si estais todos de acuerdo y hay una persona responsable de grupo fenomenal.
os parece bien poner una fecha tope para el ingreso y asi no relentizamos el envio de nadie?si alguien no puede hacer el ingreso o le surge algun problema,o simplemente no la quiere que me avise para apartar su antena y darsela a otro forero.
a los que seais de bilbao prefiero entregarlas en mano y menos problemas.

A los que somos de Bilbao y alrededores, ¿también hacemos ingreso o pagamos en tienda directamente?

pepinsevillano

Estoy interesado en una.
En Madrid. Si necesitais ayuda para recibir lote de Madrid, ayudar distribución, etc. contad conmigo. Estoy zona Pza Elíptica.

Saludos

Knaus

Sabes si tienen las 75 antenas en stock?

Si te hace falta ayuda para preparar los envíos me dices y quedamos un día y organizamos todo
12 FRIKIPUNTU!!!

pepinsevillano

Está esto ya cerrado, o puedo aun enviar dinero.?

Podria hacerme cargo de lote de Madrid y distribuir (con recogida en mi local Usera).

fursoply

lo siento pero esta la compra cerrada,se han pedido 75 unidades y me llaman esta semana,voy a apuntar x orden la gente que se ha quedado fuera de la compra y si alguno falla os aviso.
gracias kanus, creo que me va a hacer falta en cuanto me llamen te aviso y lo organizamos.