Mi Berlingo XTR Plus HDi 92cv

Iniciado por balbas23, Mayo 14, 2013, 19:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

balbas23

Mayo 14, 2013, 19:21:22 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 16:36:45 pm por balbas23
Pues aquí os dejo unas fotillas de mi Berlingo un poco camper jeje espero darle ideas al forero pontes que ha subido unas fotos de su nueva Berlingo y asi aprovecho a subirlas de una vez que se va dejando....y hasta hoy jeje Espero que os guste y os ayude en algo si puede ser!

Con los oscurecedores puestos

Todos los oscurecedores artesanos jajaa

Oscurecedor de la luna trasera

Oscurecedor de los cristales laterales del maletero

Oscurecedor de las ventanillas trasera

Oscurecedor de las ventanillas delantera

Oscurecedor de la luna delantera (este ha sido el que peor me quedo...jeje)

Los muebles recogidos y con los asientos traseros en su sitio

Los muebles sin meter en la furgo:

La furgo desde fuera con los muebles dentro:

Espero que os guste con estas fotos mejores que las que había subido primero!
Pocas personas saben tocar un instrumento, pocas saben leer las notas en un pentagrama. Que te guste la música no tiene nada que ver con eso. Porque la música no hay que entenderla, te llega y te toca, sin que sepas por qué. Ésa es su esencia. La esencia es aquello que nos hace sentir!

batanero

hola balbas23,........................ muy chula, sencilla y practica, animo para hacer con ella un monton de km,s.

solamente una critica si me lo permites......esta un poco desfasada la altura de los asientos, con la altura de la mesa no!!!!, o por lo menos en la foto asi parece. (parece que si pusieras una botella en la mesa te daria en el techo de la furgo)

saludos compañero.

balbas23

Hola batanero! Me vas a perdonar pero la pata si que la tuve que cortar un trocillo (algo mas de 10 cm creo) porque tal cual venia la pata ya ves como quedaba. Este viernes voy a los X-games de barcelona y voy a llevar los muebles puestos asique ya le sacare fotos un poco mejores y con la pata recortada y todo. Muchas gracias y me alegro que t guste!
Pocas personas saben tocar un instrumento, pocas saben leer las notas en un pentagrama. Que te guste la música no tiene nada que ver con eso. Porque la música no hay que entenderla, te llega y te toca, sin que sepas por qué. Ésa es su esencia. La esencia es aquello que nos hace sentir!

pontes

Enhorabuena por esos muebles, me van dando muchas ideas, ¿que tipo de oscurecedores llevas?

balbas23

Pues los hice con un aislante que se ponia en la obra y encima se echa la solera de hormigon para el suelo de la casa. Es para que no se pase el frio al suelo digamos. Lo recorte con la forma de las ventanas y va encajado y no se cae. Ya le sacare este fin de semana unas fotos tambien. Me alegro que te guste y que te de ideas. Suerte con ello!

balbas23

Bueno pues hay os he cambiado las fotos de la furgo que puse por unas mejores en las que se puede ver todo mucho mejor! Un saludo!

petrus

Bueno bueno,¡¡que artista!!.
ya perdonaras que te haya robado un par de fotos de tu furgo para el hilo de extraíbles,aqui lo tienes:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg3114821#msg3114821

También te dejo el hilo de mi Berlingo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236486.msg3085355#msg3085355

Un saludo y a disfrutarla.

balbas23

No hay problema Petrus, si le pueden dar ideas a la gente de lujo que yo cuando lo hice saque muchas idea de aqui también, asique ha robar se ha dicho jajaja( fotos eh? Que nadie me malinterprete jejej) me alegro que te guste!

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

boinarrosca

¡muy chula! me da que este verano coincidiremos en algún concierto  ;D

balbas23

Jajajaja en mas de uno me da a mi q vamos a coincidir!! Muy guapa la tu palla que algo me habia dicho el avi jeje nos vemos!!! .guitarra .guitarra .guitarra .guitarra .guitarra

Satza

Te ha quedado súper wapa!! Por qué no cuelgas el enlace en la página de kangoos y demás minicampers??? A la gente de allí nos encantaría!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.0
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

balbas23

Subida a la pagina de minicampers! ahora que le he echado un ojo a ese hilo he visto que de ahí es de donde saque varias ideas para esta jejeje asi que no podía hacer menos que subir las mias jeje

waif

Deltoyero

Desde luego, la mejor camperizacion que he visto hasta el momento  .ereselmejor

El salón que has montado es muy bonito y acogedor. La cama amplia. el diseño bonito. Los cajones extraíbles con mesa para cocinar, brillante. La discreción de la furgoneta en la calle, insuperable.

El único pero que le encuentro es el espacio para llevar maletas, objetos, etc. Por lo demás, de cine.
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0