[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Mayo 13, 2013, 23:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riojanos

jotace

hay alguien de Madrid que pueda traer unas planchas de desatasco hasta la KDD. Son dos planchas de aluminio y miden un metro de largo.

dezano

Cita de: riojanos en Septiembre 23, 2013, 22:33:45 pm
Hola, somos dos riojanos que nunca hemos ido a una quedada y nos hemos animado a esta. A la comida tmb nos apuntamos.
Yo trabajo con niños si quereis llevo pinturas para pintarles la cara. También podemos preparar una batucada con botellas de plástico y rellenándolas de legumbres o piedras,,, podemos hacer juegos tradicionales con poca cosa como cuerdas, gomas, sacos, botellas,,,yo puedo ayudar en este tema. Un saludo.

perfecto,espero que vuestra primera kdd os guste y repitais muchas veces!!! :D
pedimos a la gente que lleve botellas o recipientes de plastico vacios?puede ser divertido
muchas gracias por el ofrecimiento.intentaremos entre todos hacer algo entretenido

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

Septiembre 23, 2013, 22:56:31 pm #303 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 23:28:33 pm por dezano
Cita de: jotace en Septiembre 23, 2013, 22:39:09 pm
hay alguien de Madrid que pueda traer unas planchas de desatasco hasta la KDD. Son dos planchas de aluminio y miden un metro de largo.

para tu hermano para bajar al desierto?
tengo ganas de verle
preguntale a Pakitovk.creo que es el unico que viene de Madrid
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

rogergmt

yo voy desde Azuqueca de Henares en Guadalajara a 45km. de Madrid ,si me las traen por aquí ,yo te las llevo. Eso si , a un módico precio,je,je.

dany.harley

Eva seguro que lleva chorradicas para los críos. Lo hace en todas las quedadas, no va a ser esta menos.  .sombrero

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

jotace

Cita de: rogergmt en Septiembre 24, 2013, 00:13:23 am
yo voy desde Azuqueca de Henares en Guadalajara a 45km. de Madrid ,si me las traen por aquí ,yo te las llevo. Eso si , a un módico precio,je,je.

gracias por el ofrecimiento, pero vamos a intentar buscar a alguien de Madrid.

Un saludo. Jotace

dezano

Primer cambio de ultima hora:
a quien le dijimos para que nos hiciera la paella nos dice que tienen que ser mínimo 100 raciones. Eso haría,ademas de subir las raciones para repetir,subir también el precio por ración.
Hemos optado por hacer rancho por 2 razones.La 1ª: porque el ayunta nos deja la ranchera (bastante grande) que tiene y la rosca para esa ranchera.
La 2ª:al no haber hecho nunca comida para tanta gente, no somos muy expertos,y el rancho tiene un poco mas de tolerancia que la paella,por lo que...
Si alguien se había ilusionado con la paella y no le gusta o no le apetece el rancho se entiende perfectamente,pero como se viene diciendo durante todo el hilo:el que tenga que decir que diga...
De momento seguimos con el mismo precio por ración. En cuanto sepa lo que hay que poner(habrá que modificar el precio a la baja)vosotros decidís si se paga menos o si ese dinero se destina al chiquipark.
La decisión se tomara en el hilo,como tarde el jueves noche,no en Deza en el ultimo momento,pues allí ya poco se podrá hacer.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

otra cosa:el que tenga barbacoa y pueda que la lleve,para poder dar un poco de agilidad a la hora de hacer la carne a la brasa.la idea es hacer bien de brasa en los bidones y luego ir pasándola a las barbacoas pequeñas para hacer mejor la carne
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

chacursulo

dezano

de momento el rancho esta previsto hacerlo para 80 raciones aproximadamente (hasta ahora hay apuntadas 66).No se ha apuntado casi nadie del pueblo, por lo que no se si iran mas.
Asi que si se quiere apuntar alguien mas puede hacerlo todavia. Eso si,en la comida cominal cuando se acabe la comida se acabo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Cita de: chacursulo en Septiembre 24, 2013, 20:25:02 pm
A que te refieres con rancho? no me es familiar el termino  .confuso2

el rancho es arroz con patata y carne.ah!y no es amarillo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

juana

Dezano, puedes contar conmigo para hacer el rancho. Te puedo orientar en las cantidades que hay que comprar para hacer un rancho de patas con carne (costillas de cerdo o conejo) para 80 personas. Ya me dirás. Besos juana