[T4 SYNCRO] - PORTARRUEDAS CASERO PARA T4 SYNCRO

Iniciado por shuke, Enero 22, 2008, 00:21:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

shuke

Enero 22, 2008, 00:21:26 am Ultima modificación: Enero 26, 2008, 23:50:24 pm por furgokike
Pues nada Syncroneteros,

como ya comenté en su momento estaba dando vueltas a la cabeza a ver como podía sacar la puñetera rueda de repuesto del maletero sin pagar mil euros por el portarruedas "oficial". Al final, lo que he hecho ha sido transformar el portabicis en un portarruedas.

He soldado dos barras de hierro transversales. A estas dos barras va sujeta una pletina de donde sale el tornillo original que aguantaba la rueda a la chapa del maletero. Para que el tornillo no aguante todo el peso, la rueda va apoyada en la base original del portabicis, recortada para que no sobresalga tanto. Por último, el tornillo va agujereado para "cerrarlo con un candado" y asegurar la rueda. Ahora me queda lijar, masilla y pintar.

Os pongo unas fotos para que veais como está quedando (las fotos están hechas de noche con flash, disculpad la calidad).

Espero vuestros comentarios, sugerencias y opiniones...

*imagen borrada por el servidor remoto

mis fotos:
www.juanjovega.com

pipeferr

muy guapo el curro, bien pensado, te has enterado si tendras problemas con la itv?

shuke

yo?? no sé nada. a mi me la vendieron asi....

;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

josinho

ostras shuke, y te es necesario llevarla ahi?

quizas con los verdes tengas problemas no?

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

shuke

las T4 syncro no tienen muchas opciones.... o la llevas ahí o en el maletero....
mis fotos:
www.juanjovega.com

pipeferr

Cita de: shuke en Enero 22, 2008, 00:28:11 am
yo?? no sé nada. a mi me la vendieron asi....

;)

a veces eso suele colar  .meparto

josinho

ok, no sabia...

que putada que la tuya no trajera de serie el portaruedas con su fundita syncro..

:(
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Mikel_24

Cita de: shuke en Enero 22, 2008, 00:31:10 am
las T4 syncro no tienen muchas opciones.... o la llevas ahí o en el maletero....

Si que tienes: PORTA RUEDAS ORIGINAL VW PARA T4... Ahora, 1400€ tienen la culpa. Te lo digo yo.

Mikel

marcus

Shuke vaya vaya. Con que te las apañas con las soldaduras, mira que me tienes cerca para la operación cubrebajos. Buen apaño el de la rueda, làstima de portabicis, tenía muy buena pinta, podias haber mirado uno más krusty para el invento. Para la ITV desmontas la historia y plim. Puedes levantar el portón con el peso de la rueda?

Un saludo.

shuke

al final no pusé ninguna foto de como ha quedado el invento, a ver qwue os parece...

una cosa es segura, y es que es una furgo única!!  ;D

mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

y los refuerzos en los amortiguadores de 1.100 Nw....

mis fotos:
www.juanjovega.com

marcus

Pues muy apanyadete. Rueda centrada y con posibilidad de poner portabicis de 4x4 sin miedo a degollar a alguien.

Un saludo.

ferrandinski

en la itv no tienen porqué decir nada. En teoría solo tendrían que verificar el buen anclaje de la rueda y del portarruedas al vehículo
SYNCRO 1.9TD

joserra

uy creo que ya se a quien le voy a encargar un trabajito para mi puerta trasera izquierda si al final no cambio de furgo..... .meparto

jb500

holaaa

me ha gustado mucho este sistema....

a ver si lo adapto a la mia

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.