[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

RECIBIENDO PAGOS!! LISTA CERRADA!! .meparto   :o :o :o       

FECHA TOPE PARA REALIZAR PAGOS 24 DE SEPTIEMBRE!! :o PONER NICK EN CONCEPTO!! .nono OLVIDAR

IMPORTANTE!!
EL NUMERO DE CUENTA DE "TITOSVANS CAMPER CLUB"  2100-2075-37-0100371985 "LA CAIXA"

EJEMPLO:
  PRECIO QUEDADA 18 EUROS MAS 5 EUROS POR CAMISETA SOLICITADA EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCION

impacient

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 24, 2013, 11:35:36 am
JAJA están todos mirando y atentos pero no hablan prefieren coserme a privados aquí y en el faceboook .panico...IMPACIENT no seas malo y  no hablemos del tiempo aun que vamos a tener bueno veras ;D

Ya notaba yo algo raro.
En cuanto al tiempo no soy malo, que no soy Dios ,ademas la gente seguro que también lo mira pero para sus adentros.
Y piensa que a mi ponga la foto  lo que ponga tambien  me interesa que  .nono .nono  .paraguas llueva que también estaré con vosotros y con uno de mis terremotos que necesita km y km de terreno para poder jugar. .bici

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punki77

HUGOVANS

HUGOVANS

Septiembre 24, 2013, 11:56:38 am #484 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 13:00:22 pm por HUGOVANS
Cita de: impacient en Septiembre 24, 2013, 11:45:11 am
Ya notaba yo algo raro.
En cuanto al tiempo no soy malo, que no soy Dios ,ademas la gente seguro que también lo mira pero para sus adentros.
Y piensa que a mi ponga la foto  lo que ponga tambien  me interesa que  .nono .nono  .paraguas llueva que también estaré con vosotros y con uno de mis terremotos que necesita km y km de terreno para poder jugar. .bici

vamos a tener un sol solet ;D  llamemos al buen tiempo 8)

ATENCION!

LA LISTA ESTA CERRADA..NO CABEN MAS FURGOS..HOY SE REPASARAN LOS PAGOS Y SE SUBIRA GENTE EN ESPERA QUE ESTAIS ENVIANDO FORMULARIO..GRACIAS!!  DAR TIEMPO QUE LLEGEN PAGOS..Y PONEMOS AL DIA LA LISTA MAÑANA CON LOS NUEVOS!!   PACIENCIAAAA .panico .panico

TENEMOS UN INGRESO POR IDENTIFICAR DE MARC DURAN!! PUEDE IDENTIFICAR SU NICK !!!! GRACIAS .panico

qb2

Cita de: PacoFG en Septiembre 24, 2013, 10:58:50 am
Hola, a tod@s,  ya falta poquitooooo!!!  para vernos y pasar un buen rato juntos!!!

Mensaje para la ORGANIZACION:
He ido esta mañana a una oficina de La Caixa, para hacer el ingreso de la reserva y me querían cobran 3 euros por las "gestiones" (o por el morro!!!),  así que les he dicho  .lengua2  .lengua2
Entonces he hecho una transferencia desde mi cuenta bancaria que no me cobrar comisiones,  pero supongo que hasta mañana no lo vereis ingresado en vuestra cuenta,  y tampoco sé como "adjuntar" el justificante de dicha transferencia??  teneis algún mail??

Paco! Ya creí que se os pasaba. Si la organización lo permite os guardaré un sitio cerca  .palmas esto tiene mejor pinta por momento  .caballo . Un abrazo familia. Estoy deseando ver con que furgo aparecéis  .sombrero

qb2

Cita de: Elfo en Septiembre 24, 2013, 11:32:32 am
Ya me he apuntado y voy pal banco a pagar.  .caballo

por cierto puedo apuntar yo mismo otro formulario de unos amigos que no están registrados en el foro??
por aquello de que es el ultimo dia para pagar y trabajan

Por mi no lo hagas, esta vez llevo mesa y sillas  .meparto .meparto .meparto.

Vienes para quedarte??   .malabares

Perarnau

Perarnau

PAGO REALIZADO Y YA ME VEO EN LA LISTA!!!!

ESTO SI ES UNA ORGANIZACION EFICAZ!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

NOS VEMOS A LA KDD CON GANAS DE PASARLO BIEN Y ECHAR ALGUN OJO A FURGOS PARA MI NUEVA ADQUICICION!!

HUGOVANS

Cita de: Perarnau en Septiembre 24, 2013, 14:32:58 pm

Tranquilo que la furgo te enseñarà! .loco2 .loco2 .meparto .meparto

hombre perarnau..acabo de conocer a parte de tu familia!! un placer ;D..que pequeño es el mundo por diooo .palmas

HUGOVANS

Cita de: Perarnau en Septiembre 24, 2013, 14:34:17 pm
PAGO REALIZADO Y YA ME VEO EN LA LISTA!!!!

ESTO SI ES UNA ORGANIZACION EFICAZ!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

NOS VEMOS A LA KDD CON GANAS DE PASARLO BIEN Y ECHAR ALGUN OJO A FURGOS PARA MI NUEVA ADQUICICION!!

si es gran volumen esa adquisicion tendremos una gran volumen de GIROCAMPER PARA VER :o

Perarnau

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 24, 2013, 14:36:43 pm
si es gran volumen esa adquisicion tendremos una gran volumen de GIROCAMPER PARA VER :o

Esta mañana he hablado con esta gente de Girocamper... pero creo que me estoy inclinando mas para una JAMES COOK!!!!

Alguien viene con alguna???

PD. ya me lo han comentado... y que me podras calmar los nervios de ISPC que empiezo en nà...  .meparto

HUGOVANS

Cita de: Perarnau en Septiembre 24, 2013, 14:38:33 pm
Esta mañana he hablado con esta gente de Girocamper... pero creo que me estoy inclinando mas para una JAMES COOK!!!!

Alguien viene con alguna???

PD. ya me lo han comentado... y que me podras calmar los nervios de ISPC que empiezo en nà...  .meparto

DE JAMES COOCK..chilicamper tiene una y creo que la venden...de los del ISPC preparate y cargate de paciencia

HUGOVANS

LA LISTA ESTA CERRADA..NO CABEN MAS FURGOS..HOY SE REPASARAN LOS PAGOS Y SE SUBIRA GENTE EN ESPERA QUE ESTAIS ENVIANDO FORMULARIO..GRACIAS!!  DAR TIEMPO QUE LLEGEN PAGOS..Y PONEMOS AL DIA LA LISTA MAÑANA CON LOS NUEVOS!!   PACIENCIAAAA .panico .panico

TENEMOS UN INGRESO POR IDENTIFICAR DE MARC DURAN!! PUEDE IDENTIFICAR SU NICK !!!! GRACIAS .panico

Perarnau

Tengo controlada la James Cook que dices... y supongo la iré a ver el fin de semana siguiente a la kdd!

Pero si puedo verla de cerca y centrarme a buscar solo este modelo o buscar alternativas mejor... Y de paso tener comentarios de alguien que la tenga mejor que de un vendedor que ya me las conozco...  ;)