Septiembre 20, 2025, 17:13:57 pm

Suplemento interior extraible,inventazo

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 13, 2013, 11:43:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulvaleras

Y si ves el video no te digo ña.....clic ante...

Oli2Lss

No esta nada mal el invento. otra cosa sera el precio.

VANdido

Y otra cosa es la funcionalidad que te quedara la furgo cuando tienes el invento cerrado, que sera la mayoria del tiempo..... .malabares .malabares .malabares ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

CIMA

El doubleback en versión española  ;D
No sé, para mi que viajamos siempre cuatro (al menos) en la furgo eso tiene mas inconvenientes que ventajas, de hecho el doublé back es solo para tres plazas (vamos, que pierdes las plazas traseras, y en este parece que tambien).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

VANdido

Eso sin contar los que nos gusta la acampada libre. Yo casi nunca podria utilizarlo, no piso un cambing ni que me maten  .meparto .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

CIMA

Cita de: VANdido en Junio 20, 2013, 14:30:14 pm
   Eso sin contar los que nos gusta la acampada libre. Yo casi nunca podria utilizarlo, no piso un cambing ni que me maten  .meparto .meparto .meparto

¡Serás Vandido!  .meparto, no es acampada libre, se llama estacionamiento  .meparto
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

VANdido

Cita de: CIMA en Junio 20, 2013, 16:09:26 pm
¡Serás Vandido!  .meparto, no es acampada libre, se llama estacionamiento  .meparto

.meparto .meparto .meparto... Con los politicamente correctos juer. Estacionamiento durante todo el finde, cocinando, durmiendo, fregando.... Lo que acemos es acampada, muy discreta eso si .lengua2 .lengua2 .loco1 .meparto .meparto

P.D. Aunque si fueras el monillo de turno CIMA, te aseguro que no dejaria de repetir; "estoy aparcado señor policia".... .meparto .meparto .meparto .meparto ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler

papolin

Yo no lo veo tan mal. Es una posibilidad para aumentar el espacio interior cuando estés, claro está, acampado.

Creo que daría un servicio a los que tengan la furgo vacía y quieran empezar a camperizarla desde cero. No lo veo para mi furgo (Cali T4) que ya tiene todas sus historias westfalia diseñadas al milímetro, y que además cargaría con 100 kilos de más a mi pobre 2.4D.

Otro inconveniente es que habrá que homologarlo (imagino que al menos será homologable a cambio de unos cuantos Euros, como todo). Sí es verdad que a los que nos gustan las furgos pequeñas por fuera y grandes por dentro, nos da cierta envidia.

virkoff

hombre no se yo si habria que homologar,es una caja grande pero heha a medida y si la furgo es para transporte de mercancias......

la folloneta

Para mi un inventado puede llevarse a ver hasta algún brico de esto con los manitas que hay por aqui

pottoka

Por poco más prefiero un techo elevable.
Gora gu eta gutarrak.