Julio 20, 2025, 11:04:25 am

Ayuda por favor, urgente!!!

Iniciado por Egotxo, Mayo 11, 2013, 17:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Egotxo

Buenas furgoneteros
Os comento lo que me acaba de ocurrir hace apenas 2 horas , subia una cuesta reduzco y zas un crujido espantoso , y la furgo ke no avanzaba . Motor encendido , marcha perfectamente metida , y la furgo no avanzaba ni hacia delante ni hacia detras . Una vez estacionado como he podido en la cuneta , meto primera y entra la marcha perfectamente , acelero , suben las revoluciones pero la furgo no avanzaba y suena un crujido en la parte de abajo espantoso . Alguna recomendacion de lo que puede ser ??? Volante bimasa juego completo y palieres cambiados hace dos años aprox , sabeis si puede ser algo del palier???
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

CCC

Esto tiene toda la pinta de ser el palier derecho

Egotxo

Gracias por tu interes CCC , un amigo me esta comentando eso , que el palier , pero esque yo que no entiendo mucho y que me haya pasado en marcha y que no ande ni para alante ni para atras , pensaba que caja de cambios o alguna cosa de estas que te sacan los ojos...
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

berny

como bien te han dicho antes tiene pinta de estriado gastado del palier que entra en la caja de cambios,lo mismo nos estamos equivocando pero es similar lo que cuentas a lo que suele pasar en esta averia,suerte.

Egotxo

Muchas gracias por tu respuesta berny , alguien sabe  cuanto puede costar esta averia ??? casualidad el viernes le puse un F35 , vaya gracia jaajja

CCC

Hola pues hay muchas opciones y la mas barata es rectificar sobre 180 euros, otra es comprar las piezas en internet y cambiar uno mismo si sabes algo de mecánica sobre 300 euros otra es pagar en un taller mano de obra y la ultima es llevar a VW comerciales y ahí te clavan sobre 1400 euros.

Si usas el buscador en el foro hay muchísima información sobre este asunto.

Salu2

berny

egotxo ccc te ha contestado perfect,un consejo mira el rodamiento central ya que te lias a soltar,son 77 euros y era lo que yo tenia mal con holgura oxido etc,si no eres manitas taller de barrio que te de confianza,y un palier rectificado y dar el tuyo como parte del pago.