Transformacion interior transporter t4

Iniciado por xamu29, Enero 21, 2008, 23:08:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xamu29

Enero 21, 2008, 23:08:41 pm Ultima modificación: Enero 21, 2008, 23:29:49 pm por xamu29
 Bueno, ya está casi terminada, sólo falta algunos detalles, tiradores,  nevera, bateria aux... de momento este es el aspecto que le ha quedado. No es ninguna obra de ingenieria, pero para no tener ni idea de bricolage estamos contentos con el resultado, el mueble es de una pieza, muy ligero con vigas de 32 x 32 y madera de 1 cm de grosor, solo hace falta quiatr dos pequeños tornillos para declararlo como carga ya que encaja al milímetro y no se mueve ni un pelo, los cables y tuberias van tb solidarios al mueble.
Como detalle decir que el sofa cama es de 3 piezas y se puede desplazar hacia atras de todo quedando mucho espacio libre, y como error decir que lo pusimos muy alto, a 40 cm del suelo más el colchon, cuando esté terminada del todo pondremos más fotos, un saludo a todos y daros las gracias por todas las ideas que hemos ido cogiendo de este foro.

Asi es la original en el momento de la compra:

Empieza el desmontaje...

Un cambio de color

se nos olvidó sacar fotos al aislamiento de lana de roca...

luca

felicidades te esta quedando muy guapa. No me parece que 40cm sea muy alto, yo creo que esta bien asi aprovechas mas el espacio debajo del asiento

petate a frutas

Magnífica!!!!! :o Creo que la altura de 40 cm. no es excesivo cuestión de acostunbrarse.

Una cosa que son esas tres cosas que están colgadas en el lateral de la furgo, amarilla, rojo y blanco?¿

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

andres

TRANSTIVAN

firewer

Cuando abres la cama, en la parte central, no se abomba la madera? nose q es lo q aras tu en esa cama.. pero como agas lo q ago yo, creo q tardara poco en partirse xD

Otra cosilla q te queria preguntar, las maderas de la cama.. lleban la bisagra y se plegan pero tienen algun tipo de guia o algo por la parte de abajo? o simplemente van encima

P.d: Te a kedado de PM!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

eneko

Cita de: nectardefrutas en Enero 21, 2008, 23:34:39 pm
Una cosa que son esas tres cosas que están colgadas en el lateral de la furgo, amarilla, rojo y blanco?¿

Eso mismo iba a preguntar yo jeje... he echado un ojo por la web del ikea en vista de que parece que han pasado por allí pero no localizo algo que se le parezca... a ver si nos desvela el secreto jee

firewer

Cita de: eneko en Enero 21, 2008, 23:52:41 pm
Eso mismo iba a preguntar yo jeje... he echado un ojo por la web del ikea en vista de que parece que han pasado por allí pero no localizo algo que se le parezca... a ver si nos desvela el secreto jee

Parecen luces de colores.. pero no estoi seguro :S pami q se monta unas fiestas dentro... q..  .palmas

Arkatxo

Lo casero tiene un encanto que no tienen las serie. Me ha gustado muxo, te esta quedando de PM, muy buen trabajo. Y bonita. Que la disfrutes!! y si la disfrutas tanto como para partir la cama usa contraxapado.... .meparto y.... un colxon mas grueso!!! pa'l q-lete
.palmas

firewer

Arkatxo el contraxapado es de 3/4 mm no? yo en el leroy merlin no m suena averlo visto mas grueso, q t refieres a poner una plancha encima de las q ya tiene montadas?

Yo creo q cn DM de 2cm tiene mas q d sobras.. para incluso saltar y bailar encima xD y posiblemente mas barato

josinho

vaya chulada..

esta todo genial decorado, la funda verde con el estampado del cojin.. las cajas de diferentes colores..

a mi novia le iba a gustar

felicidades por esa transporter .palmas .baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Arkatxo

firewer mas barato puede que si, lo desconozco. Pero contrachapado de 1 cm si que hay, lo llevo yo en mi frago, del bricodepot, un poquete mas barato que el de leroy que tambien habia de 1cmx240x120cm unos 45€

firewer

a ok, yo esq estuve buscando y no encontre!! y acabe poniendo paneles de aglomerado de 1cm con una capa de melamina blanca por cada lado, no es lo mismo.. pero bueno.. es lo q ai!

xamu29

Bueno, muchas gracias por la respuesta instantanea, y respondiendo a alguna pregunta, decir que los 3 potes que estan colgados en el lateral son del IKEA y son magnéticos, para especias o lo que quieras poner dentro, lo de la cama está echa con madera de 19, la parte central no es de aglomerado es otra madera más resistente q ahora no recuerdo el nombre, pero si aun asi diera problemas por el sobrepeso o los excesos, se puede reforzar con un perfil de aluminio en los bordes, yo se lo puse en el delantero, para cuando esté la cama estirada... Por la parte inferior lleva unas guias puestas así como unos topes para que no se mueva a los lados ni se desplace hacia delante o atrás cuando va en marcha, un tanto rudimentario pero funciona. La parte de decoración como es normal es mayoritariamente de mi novia  aunque aun queda el papel del techo que ya lo encargamos y algun otro detalle, y lo de los verdes más que nada es xq por fuera es verde y para seguir la linea...
Tb decir q el bidón de aguas sucias es de 10 l y se llena en nada, y ya tiene el hueco echo, asi que no sé que hacer para rreglarlo... Saludos y gracias de los 2