Mayo 16, 2025, 08:19:06 am

Papeleo, ITV

Iniciado por gonzalojumper, Mayo 10, 2013, 18:52:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalojumper

En el día de ayer fue mi esposa a pasar la ITV( yo estoy operado y no pude ir), con todos los cajones cama etc,yo le dije tranqi nos darán 15 día para retirarlo y la pasamos de nuevo.
Bueno vino con la ITV pasada, le pregunto comoooo???????, me dijo , me dijeron que esos cajones no se consideraban carga que estaban fijos al chasis, ella le dijo no fijos es soldados , y además no modifican el vehículo  pedían estar como bolsas atadas con pulpos y seria carga, Bueno le dijeron quitelos y vuelva.
Les contesto da mucho trabajo son pesados me va dar toda esta faena solo para que luego los vuelva a colocar? Respuesta bueno por esta vez pasa.
Moraleja no hay hombre que le discuta a una mujer , manda a la tuya a pasarla.
Saludos .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

teken79

Jeje, pues eres de los pocos que ha tenido suerte compañero.
VW T5 2009

Cantabriavanas

Enbla ITV elbfactor humano es muuuyyy importante. Cuando era chaval siempre mandaba a mi madre y luego novia...

URDULIZ

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 10, 2013, 22:26:07 pm
Enbla ITV elbfactor humano es muuuyyy importante. Cuando era chaval siempre mandaba a mi madre y luego novia...

Esto no lo pillo  .meparto

¿porque no mandabas primero a la novia?   ¿por elbfactor humano?

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

yeyeyo

Me la apuntaré esta, como la de ir a ultima hora..... .palmas .palmas .palmas

teken79

Yo mando a mi sr. Padre, que está jubilado. Ven a un hombre mayor y no le buscan las cosquillas.

Por cierto, al pasar la primera itv me dijeron que afectos de la itv me la podían pasar como turismo y pasarla cada 2 años, ahora al llevarla me han dicho que la normativa a cambiado, y sin el papelito de VW autorizando el cambio a turismo se vuelve a quedar como mixto. Por esta vez me la han pasado como turismo, pero a partir de la próxima cada año.  ???
VW T5 2009

bigotes

Efectivamente el factor humano tiene mucho que ver.....pero el factor humano masculino contra el femenino....

Alguno seguro que se plantea operarse y ponerse una buena delantera (que en ocasiones seguro que es mas barato que pagar un proyecto de homologación), ya verás como no tienes problemas de pasar la ITV, ni multas con los verdes, ni na de na..... ;D