Carpintero en Asturias para mueble furgo y duda potty

Iniciado por javi, Mayo 10, 2013, 18:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Buenas, tengo en mi multivan el típico mueble de ikea con persiana para la instalación de agua, y me estoy planteando cambiarlo por otro mas completo para integrar el potty y la nevera.

El caso es que no tengo ni el tiempo, ni la herramienta, ni el sitio, ni las manos que tenéis algunos del foro para hacermelo yo mismo.  Así que estoy pensando en que me lo haga un carpintero que trabaje con contrachapado laminado, pero no se donde buscarlo...
Conocéis alguno por Asturias, zona Oviedo mejor?

Otra cosa,  todavía no tengo el potty y se me plantea una duda viendo vuestros muebles: ¿es necesario que el mueble tenga un mecanismo especial para sacar el potty (bandejas extraibles o similares) o se puede manejar bien el potty para sacarlo y meterlo a mano, aunque vaya girado respecto a la posición "de uso"? Lo digo por el peso, la falicidad de manejarlo, etc. (nunca he visto uno "en directo"

Gracias!

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

El Concepto Multivan

defto

Saludos , el potty hay de varios tamaños mas o menos la caja que yo he previsto para ponerlo dentro va a tener casi 50x50.
Nos es que sea muy pesado, pero cuando le metas el agua al deposito pues aun pesa.
Normalmente debes prever un acceso desde el frontal del potty que es cuando "tiras de la cadena" , es abrir el compartimento al deposito donde cae todo , ya me entiendes jajaja.
saludos

javi

Mi idea s que el potty vaya dentro del armario (sin posibilidad de usarlo) y cada noche sacarlo y colocarlo en el suelo de la furgo. Lo ves poco practico?

El Concepto Multivan

arkaizt

Es muuuy poco practico!!! Jajajaja Un potty como el del lidl, pesa 3Kg mas 15L de agua de cisterna mas 2L que hay que poner en el deposito de negras.

En total unos 20Kg y como el mueble va un poco ajustado va a ser incomodiiisimo hacer eso cada dia a no ser que hagas puerta frontal para sacarlo.

Un saludeteee

Desde mi movil con mis deditos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gonzalojumper

Hola yo de cocina la hice con un mueble alto de cocina del Leroy Merlyn, y  al poti le hice una caja de madera exterior con tapa y la uso de banco en la mesa de comer luego te pongo fotos.
Saludos

batanero

..........hala a presumir de poty....jejejeje

este cajon esta para el 335 uno de los mas pequeños y altamente recomendable, cierto es que tienes que vaciarlo mas a menudo...............

gonzalojumper

javi

Gracias por las ideas, pro yo no tengo tanto sitio en mi furgo!! No me queda mas remedio que meter el potty en el mueble, debajo de la nevera. No puedo hacer un mueble independiente para el poty.  Estudiaré la posibilidad de hacer una bandeja extraíble

El Concepto Multivan

jlk

Buenas Javi.

Yo pienso que no tienes problema siempre y cuando solo te haga falta arrastrarlo; es decir, que para sacarlo del mueble no tengas que levantarlo, solo tirar de él. Si no lo ves cómodo, más adelante una plataforma extraible y listo.

Por otra parte, yo tb soy de Ovd y me interesaria el tema de un carpintero bueno bonito y barato... asi que si te enteras de algo avisame!!

Yo la idea que tengo es algo parecida a la tuya, salvo la nevera. Quiero el potty guardado, y encima el fregadero... Incluso pense en poner el potty a la vista, con una funda, y encima un lavabo de Ac de esos que se levantan. Por si te sirve de idea.

la nevera solo la tengo para el verano, por lo que no quiero un sitio fijo

javi

Estoy a la espera de un presupuesto con un carpintero de gijon, cuando tenga mas datos lo cuento por aquí

El Concepto Multivan

neithwe

Si tu idea es ponerlo por la noche... porque no lo guardas en la parte trasera de la furgo? Creo que es mejor guardar el mueble por cosas mas practicas, vaia es como lo tengo yo.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

jlk

Cita de: neithwe en Mayo 25, 2013, 07:40:18 am
Si tu idea es ponerlo por la noche... porque no lo guardas en la parte trasera de la furgo? Creo que es mejor guardar el mueble por cosas mas practicas, vaia es como lo tengo yo.

Yo eso no lo veo por lo pesado de los depositos de agua...

Cita de: javi en Mayo 24, 2013, 20:26:54 pm
Estoy a la espera de un presupuesto con un carpintero de gijon, cuando tenga mas datos lo cuento por aquí

Perfecto

javi

Yo el maletero lo llevo a tope, sillas, mesa, ... imposible meter un potty

El carpintero ya vio la furgo y tomó medidas, estoy pemdiente de que me haga un diseño y me de precios.  La impresión fue buena, sabe de que va el tema de las furgos, está equipando otras y tiene planes de pillarse una T3 y prepararsela para él.
Iré informando
El Concepto Multivan

jlk

Cita de: javi en Mayo 29, 2013, 19:40:10 pm
Yo el maletero lo llevo a tope, sillas, mesa, ... imposible meter un potty

El carpintero ya vio la furgo y tomó medidas, estoy pemdiente de que me haga un diseño y me de precios.  La impresión fue buena, sabe de que va el tema de las furgos, está equipando otras y tiene planes de pillarse una T3 y prepararsela para él.
Iré informando

A la espera!