Esqui de fondo

Iniciado por gpatxiii, Enero 21, 2008, 21:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iru

Ya que estamos voy a dar un poco de envidia  .meparto, solo por animar el hilo, que esta muy parao  .meparto

Saludos.

manusolares

Cita de: Iru en Enero 09, 2013, 17:15:52 pm
Ya que estamos voy a dar un poco de envidia  .meparto, solo por animar el hilo, que esta muy parao  .meparto

Saludos.

Si, si da envidia
Resulta que se me colgó la marxa beret
Me ha dicho el médico de rehabilitación que tengo que estar haciendo rehabilitación hasta el 11 febrero
¿Donde es la foto?
[/b]

Iru

La foto es en la estación de Bessans, Alpes franceses, cerca de la frontera con Italia, debajo del col d'Iseran, uno de los grandes puertos de los Alpes.
Da una envidia de la leche la de nieve que tienen allí, si se pudiera traer para aquí una parte  ;D
Levamos tres años yendo en navidades y cada año nos gusta mas  ;D

Vaya putada lo de la marxa, pero lo primero es recuperarse bien del todo. Animo!
Nosotros como se ve en la foto somos de estilo patinador, así que nada.

Agur

manusolares

Cita de: Iru en Enero 10, 2013, 10:36:15 am
La foto es en la estación de Bessans, Alpes franceses, cerca de la frontera con Italia, debajo del col d'Iseran, uno de los grandes puertos de los Alpes.
Da una envidia de la leche la de nieve que tienen allí, si se pudiera traer para aquí una parte  ;D
Levamos tres años yendo en navidades y cada año nos gusta mas  ;D

Vaya putada lo de la marxa, pero lo primero es recuperarse bien del todo. Animo!
Nosotros como se ve en la foto somos de estilo patinador, así que nada.

Agur

Me hacía ilusión ir a la Marxa Beret, después de muchos años
Pero dice mi amigo que hay una en Benasque a finales de febrero
A él no le ha afectado no poder ir a la Beret, se va con 2 mas a correr una de 50 km en Alemania

txarlycda

Hola a todos:

LLevo años queriendo probar el esqui de fondo y este año por fin he dejado unos dias de vacaciones para poder probarlo.
Me gustaria saber si conoceis alguna empresa que de clases de iniciacion por el pirineo navarro, y que alquile el material.

Un Saludo

manusolares

Cita de: txarlycda en Enero 18, 2013, 22:55:56 pm
Hola a todos:

LLevo años queriendo probar el esqui de fondo y este año por fin he dejado unos dias de vacaciones para poder probarlo.
Me gustaria saber si conoceis alguna empresa que de clases de iniciacion por el pirineo navarro, y que alquile el material.

Un Saludo

Vete a Izaba
En Izaba esta la escuela del valle de Roncal
Si llegas a estar en Cantabria, te ensañarían en mi club
[/b]

txarlycda

Enero 18, 2013, 23:28:18 pm #216 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 23:33:05 pm por txarlycda
Pero tienen pagina web?
Por cierto la escuela de Cantabria donde esta? es que soy de Bilbo y tambien me viene bien.
Saludos y gracias por la info

manusolares

Cita de: txarlycda en Enero 18, 2013, 23:28:18 pm
Pero tienen pagina web?
Por cierto la escuela de Cantabria donde esta? es que soy de Bilbo y tambien me viene bien.
Saludos y gracias por la info

En Cantabria no hay escuela
Pero en mi club puedes aprender, incluso hay material
Si quieres te pongo en contacto con el vocal de ski de fondo
[/b]

beep-beep

Web de la escuela de ski de fondo del valle del Roncal:

http://escuelaesquironcal.com/

Ayer aprovechando que teníamos fiesta en Donosti, aproveché para hacerme una escapadita con mi colega "el señor elegante" y el perro, por la zona de Aralar. Desde un poco antes de las campas de Albi todo nevado y cubierto. Al inicio de Guardetxe unos 15 cm y ya de subida el 1/2 metro pasado. Si las perspectivas y el pronostico no fallan, esta semana se podrá eskiar bien a gusto por la zona.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CAMPERVOY

Txarli,
     Para esquí de fondo tienes Abodi, en el puerto de Larrau. A mí me gusta por lo bonito que es esquiar en medio del bosque, y las pistas son bien largas. Otra opción: coges los esquís y te subes por la carretera hasta arriba del puerto.
     Y en Belagoa, pues allí tienes el montaje que han hecho en Larra, no lo he probado.
  Un saludo,
Anton

txarlycda

Aupa Anton:
La semana que viene me escapare a Abodi a probar. Gracias
Un saludo

ferpi

En respuesta a IRU , y al resto , he de decir que en fecha 16 y 17 de febrero de 2013 hay un cartel en Somport
Que dice que se hacen cargo ellos de pisar la nieve en el circuito de Candanchù en modalidad " fondo ",  además ,
Se puede sacar un bono de 30€ adultos y 15€ niños para la temporada , es decir :
Enero a abril . Si pagar pista cuesta por adulto 8€ y pagando el finde junto hay descuento de 1,20€
Con 2 fines de semana ya pagas el bono y si vas a menudo compensa .
( tienen otra posibilidad de 68€ para gastar en 2 años en meses de enero a diciembre )
El bono se saca en Somport y o el pase diario , y ya se puede esquiar hasta Candanchú como
En años anteriores .
Saludos desde Vizcaya
Fer 

beep-beep

Cita de: Iru en Enero 09, 2013, 17:10:08 pm
pues vaya  :-\
en el resto de marchas europeas hay las dos opciones.

Es lo que tienen estos sitios que van clasicos ce toda la vida, Barcenas, Aznar y hasta los hijos del elefante. (Seguro que me dan un toque por mi comentario, jeje. perdon)

Alguien a conseguido esquiar este fin de semana por encima del ferial de Larra-Belagua.?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iru

Cita de: beep-beep en Febrero 18, 2013, 23:47:45 pm
Alguien a conseguido esquiar este fin de semana por encima del ferial de Larra-Belagua.?

Nosotros estuvimos en abodi, así que no te puedo decir de primera mano, pero el domingo aparecía como abierta la carretera isaba-francia. el sábado solo hasta el ferial.
que gran fin de semana! ;D

Iru

Cita de: ferpi en Febrero 18, 2013, 22:10:47 pm
En respuesta a IRU , y al resto , he de decir que en fecha 16 y 17 de febrero de 2013 hay un cartel en Somport
Que dice que se hacen cargo ellos de pisar la nieve en el circuito de Candanchù en modalidad " fondo ",  además ,
Se puede sacar un bono de 30€ adultos y 15€ niños para la temporada , es decir :
Enero a abril . Si pagar pista cuesta por adulto 8€ y pagando el finde junto hay descuento de 1,20€
Con 2 fines de semana ya pagas el bono y si vas a menudo compensa .
( tienen otra posibilidad de 68€ para gastar en 2 años en meses de enero a diciembre )
El bono se saca en Somport y o el pase diario , y ya se puede esquiar hasta Candanchú como
En años anteriores .
Saludos desde Vizcaya
Fer

Por fin!  .palmas .palmas
seguro que, ahora estará mejor atendido el circuito de fondo de candanchu.
Sabes si también se podrá entrar por candanchu? es por curiosidad, porque prefiero ir por somport sin duda. en un principio se comento como que no pero luego rectificaron y como que si, pero no se al final en que ha quedado.

Saludos.