Como quitar pegatinas....

Iniciado por yeyeyo, Mayo 09, 2013, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

de esto hace ya... como 10 meses o asi, el autobús me envistió por el lado del conductor dando marcha atrás, es decir que como mucho fue a 5 por hora y ni eso, lo importante, la furgo tenia pegatinas por los dos lados, grandes pegatinas, el seguro tenia que arreglarme el golpe y en un momento dado el perito me pregunto si quería ponerle la misma pegatina, en la conversación me dijo que ponerle la misma pegatina era mucho mas complicado que quitar la pegatina del otro lado y poner en ambos lados el mismo tipo de pegatina y ahí vi la luz jeje, le dije que encontrar la misma pegatina iba a ser imposible asi que me conformaría con que me dejaran la furgo pelada y pintada y... coló! jeje. Me quitaron todas las pegatinas.

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

nudu_11

Buenas! Yo me acabo de comprar una furgo y también estaba llena de pegatinas...tanto por dentro como en los cristales de atrás.
Para el tema de dentro de la pintura, después de usar varios productos compre un producto en la ferretería que se llama "quita pegatinas", vale unos 8 euros, pero es que una vez probados, valen la pena.
Fueron muchas horas de intento hasta que encontré el producto adecuado... Espero haberos ayudado!

velmont

Y una pregunta:

¿Creéis que esto también podría servir para quitar las láminas plásticas para oscurecer los cristales?

Las que yo tengo son moradas y quiero cambiarlas, y por otro lado el anterior dueño intentó quitar la franja parasol que estaba en la parte superior del parabrisas y se dejó un cacho...

karlangas1001

Hay un accesorio de goma que se acopla al taladro por ejemplo, que elimina los restos de los adhesivos,, va de coña..

multivag

Yo para quitar vinilos secador y paciencia...

Luego evidentemente quedaria algo de marca y con luminia (sisi,el luminia de limpiar cristales),frotar con eso y un trapo y con otro secarlo.

Por si alguno se pregunta lo del luminia...llevo 5 años limpiando con eso cada dos meses los coches que he tenido y deja brillante brillante la carroceria y efecto cera.Encima mas barato que la cera :)

Saludos!

bgoikoa

Hola,
la nuestra la compramos en octubre y tenia, por fuera, un monton de pegatinas...al final no he necesitado nada mas que sol y tiempo: los dias que ha estado cascando, al de un rato me acercaba , buscaba un "punto debil" por donde empezar a levantar y listo! salian solas!!
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

pepefurgo

Yo he quitado un buena cantidad de vinilo con un "vainilla".. es un cilindro de goma blanda que se adapta al taladro. con la friccion coje calor y levanta el vinillo que da gusto.. yo la he comprado en una tienda de pinturas para automoviles, unos 10 €, si quieres ya pondre una foto.

moldobo

hola a todos
tema interesante, la carrocería y la pintura son importantes y conviene cuidarlos
hay pegatinas que salen mas fácilmente que otras, eso si, antes de empezar no es facil saber con que nos vamos a encontrar
uno de los mayores problemas es que quede mucho pegamento en la chapa
como dicen mas arriba, cuando la pegatina esta blanda se quita con mas facilidad
con cuidado, una tarjeta de plástico o similar, al sol, y si queremos ayudarnos de agua caliente, poco a poco vamos despegando la pegata
un saludo

Pussy

Hola a todos, otra solucion para quitar los restos de pega cuando se quita una pegatina es darle con aceite de oliva, parece increible pero funciona, un saludo ;)

poly75

hola.yo simplemente quite las pegatinas con la pistola de calor(decapadora) y me ha salido de maravillia pero se quedo algo de pegamento por alli.una solucion,o una idea?si intento con la lijadora se va ha quitar? un saludo.
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

ALFREDINO

Para sacar el pegamento venden un producto en las pinturerías o en las casas que venden los vinilos, es un líquido que le pasas y sale todo el pegamento. Sino es mucho lo que quedó adherido a la chapa puedes probar con cera de pulir. Si le das lija rayas toda la pintura. Suerte.