Estoy harta de buscar y buscar: me compro una de éstas, ¿ES UNA LOCURA?

Iniciado por Rodajita de Sandía, Enero 21, 2008, 20:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meiga

muy buenas de potencia vas sobrada, y ademas los tdi tiene miuy buena fama. yo tengo el 2.5 pero con 150cv y es lo mejorcito pero con los 102 vas de puta madre. yo la veo muy bien eso si habia que negociar el precio un poko y tratar de que la transferencia la pague el asi llegas y te la llevas. pidele mas fotos y me las mandas.con el de stuttgar ten cuidado alquila las furgonetas y tienen mogollon de traya. un saludo

Rodajita de Sandía

Queridos foreros:

¡¡¡Al final me he pillado la T4 roja que os comentaba hace días!!!
Hoy he pagado la señal, y en dos semanas voy por ella, ¡¡¡AL FIN!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda (especialmente a Meiga, que me ayudo a encontrarla).

SALVATESIPUEDES

felicidades rodajita por tu adkisicion pos ya sabes cuando la tengas fotikos pal personal un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

GOMEROT4

Cita de: Rodajita de Sandía en Febrero 04, 2008, 17:41:37 pm
Queridos foreros:

¡¡¡Al final me he pillado la T4 roja que os comentaba hace días!!!
Hoy he pagado la señal, y en dos semanas voy por ella, ¡¡¡AL FIN!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda (especialmente a Meiga, que me ayudo a encontrarla).

Enhorabuena !!!!! Al final hicistes una buena compra, no??? Cuanto te salió al final ???? Seguro que no te arrepentirás... Ya tiene un compromiso con este foro, que aquí nos gusta muuuuuucho las fotos+fotos++++++++fotos+++++++++++++++++++fotos.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

gael160963

ALTAN

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

meiga

muy buenas furgometera, al fin te has decidido, me alegro un monton, al final has cojido la que yo te he dicho. la verdad es que esta muy bien. esperamos verla pronto. saludiñosssss .adios

Rodajita de Sandía

Febrero 04, 2008, 21:06:52 pm #55 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 21:08:54 pm por Rodajita de Sandía
¡¡Gracias!! Estoy histérica, ¡¡y pesadísima!! Llevo un par de semanas sin otro tema de conversación...
Al final me sale en 27.000 eurales. Aún son, pero tiene relativamente pocos kilómetros (y es roja  .baba).

Cita de: meiga en Febrero 04, 2008, 19:56:45 pm
muy buenas furgometera, al fin te has decidido, me alegro un monton, al final has cojido la que yo te he dicho. la verdad es que esta muy bien. esperamos verla pronto. saludiñosssss .adios

¡¡Sí!! Eres su furgopadrino, jeje  ;)

meiga

creo que todos cada dia que pasa estamos mas contentos con nuestras californias sean unas u otras, esta claro que si kieres y necesitas una california equipada al 98% pues esta claro que4 hay que pagar estos precios, para gustos colores, yo prefiero las californias totalmente ekipadas, pero la beach no esta mal. .adios

josinho

felicidades rodajita.

Ahora a disfrutarla que ya eran horas despues de tanto sufrir :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Rodajita de Sandía

¡¡Gracias!! Dentro de quince días la tengo en mis manos, ¡voy el día 22 por ella!!!!! .yupiii

^^Bat^^

bueno, bueno, bueno. Es de mención especial este hilo, como he recomendado a un forero en una situación parecida a la tuya, pero se quiere gastar menos dinero.
La verdad es que desde que empezaste a buscar..., tela!!. Mi más sincera enhorabuena
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.