Viajar con mi perro

Iniciado por DPORTY34, Mayo 07, 2013, 10:14:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjada

El mío viaja en un transportin plegable(después de 100 euretes de multa)y cuando llegamos lo pliego y al maletero luego para dormir duerme en el suelo,es muy acalorado como pa subirse a los asientos

llovarro

Cita de: Xesca en Julio 25, 2013, 13:10:35 pm
Hola, no se como poner una foto.....pero bien, mi Nuk es un Boyero de Berna que pesa 40kg y se porta muy bien dentro de la autocaravana, lo sujeto al cinturon de seguridad con un arnes y le gusta ponerse en el suelo, lo que no tengo claro es que me encontrare en las vacaciones pues queremos ir a italia y no se si me podré sentar en una terraza, etc etc.
un saludo

Por mi experiencia en Francia Italia y España, normalmente podras pasear con tu compi y sentarte en las terrazas de los bares a comer o tomar algo. En la mayoria de las playas no podras llevarlo ya que normalmete esta prohibido. Nosotros lo que hacemos es buscar playas grandes o apartadas con poca gente, en las grandes nos ponemos lejos del agua y de la gente (si es posible) tratando de molestar lo menos posible. De la única playa que nos han echado es LA Vega en Asturias. Tampoco podras entrar a museos, iglesias, monumentos etc, asi que te tocará turnarte(si puedes). Da mucha rabia segun que tipo de prohibiciones (como las de la playa) o campings (los menos) pero mi compañero me da mas de lo que me quita asi que prefiero variar algunas cosas pero disfrutar de su compañia.
Saludos

PukasVan

Cita de: borjada en Agosto 11, 2013, 08:13:01 am
El mío viaja en un transportin plegable(después de 100 euretes de multa)y cuando llegamos lo pliego y al maletero luego para dormir duerme en el suelo,es muy acalorado como pa subirse a los asientos


Pero como la llebavas?!? suelta en el habitaculo?! lo digo para evitar la multa... jajaja

DIESISAN

Qtal esta el tema del Algarve portugues y subir asta Lisboa para ir con la peluda??
Esta permitido subir al tranvia o bus?? Y las playas??
Gracias.

nozone

Cita de: PukasVan en Agosto 11, 2013, 15:31:24 pm
Pero como la llebavas?!? suelta en el habitaculo?! lo digo para evitar la multa... jajaja


Me interesa... que tengo dos perros, peqeños y la multa puede ser de aúpa  .loco1

javizuasti

Buenos días,

Nosotros tenemos un labrador de 40kg y otra de 30 kg. Tenemos una t5 para poder montar la cama tenemos que quitar el asiento individual de la parte de atrás, así que uno viaja encima de los dos asientos y la otra en hueco que queda al quitar el asiento on el portón, sujetos con arnés que se engancha al cinturón de seguridad.

Duermen fuera aunque queremos pensar algo para que puedan dormir en los asientos de delante. Aunque ronquen más que yo!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Viajandovoy

Cita de: DIESISAN en Agosto 12, 2013, 08:47:02 am
Qtal esta el tema del Algarve portugues y subir asta Lisboa para ir con la peluda??
Esta permitido subir al tranvia o bus?? Y las playas??
Gracias.


Buenas, he estado por el Algarve del 4 al 18 de agosto con la perrita y la he metido en todas las playas a las que he ido, con bien de gente, familias, niños, etc, He podido llevarla en barco para ir a las playas de Farol, Culatra, etc. Sólo me dijo un socorrista que no en playa Falesia (Vilamoura) pero fue culpa nuestra de poner la sombrilla en un sitio de no sombrillas y al venir a decirnos que no se podía vio a la perra y me dijo que no se podía... quitamos la sombrilla, nos fuimos al sitio de sombrillas y allí nos quedamos todos con la perra.

Ahora bien, la he metido "porqueyolovalgo" pero en la mayoría estaba el cartel de prohibido, a nuestro favor que es una cachorrita muy buena y se queda tranquila bajo la sombrilla y su agujero fresco, no ladra ni incordia, cada rato la cogía en brazos, la apartaba para dar un paseo y que haga sus cosas y vuelta al campamento base playero.

La verdad es que cuando sea adulta nos tendremos que ir a otro lado pero en general he visto perros en casi todas las playas, eso sí, en zonas más apartadas a dónde está todo el mundo.
Si follásemos más... joderíamos menos


furgodan

Cita de: DIESISAN en Agosto 12, 2013, 08:47:02 am
Qtal esta el tema del Algarve portugues y subir asta Lisboa para ir con la peluda??
Esta permitido subir al tranvia o bus?? Y las playas??
Gracias.

Hola!!!
Nosotros hemos estado desde el 20 de julio hasta finales, bajando todo el alentejo (por la costa) y llegando hasta el Algarve entero hasta cruzar a España por Huelva y ningún problema sobre todo en las calas. Eso si en todas las playas hay carteles que los prohíben. Mientras no sea un perro nervioso. No creo que tengas problemas

Malamock

Mi Chasca me dejó hace un par de años, pero visto que desde que me he pillao la furgo (3 meses) me parece que voy a ser cada vez más nomada, voy a ver si adopto una compañera perruna pa conocer más montañas y más mundo, así que sigo el hilo con gran atención.

Arneses/cinturón de seguridad: os referís a esas hebillas que hay para enganchar la correa a donde se mete la "clavija" del cinturón?

Saludos a todos,
Nunca se sabe...

nozone

Agosto 29, 2013, 08:32:27 am #69 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 08:34:28 am por nozone
Cita de: Malamock en Agosto 29, 2013, 02:07:00 am
Mi Chasca me dejó hace un par de años, pero visto que desde que me he pillao la furgo (3 meses) me parece que voy a ser cada vez más nomada, voy a ver si adopto una compañera perruna pa conocer más montañas y más mundo, así que sigo el hilo con gran atención.

Arneses/cinturón de seguridad: os referís a esas hebillas que hay para enganchar la correa a donde se mete la "clavija" del cinturón?

Lamento lo de tu perra, ya verás como te va a dar muchas alegrías el próximo que tengas, si puede ser de una protectora, muchísimo mejor! Son muy agradecidos...

En cuanto al arnés/cinturón para perros, efectivamente es lo que dices, para más señas eso:
*imagen borrada por el servidor remoto