Viajar con mi perro

Iniciado por DPORTY34, Mayo 07, 2013, 10:14:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DPORTY34

Hola, soy nuevo por aqui, y estoy intentando equipar mi furgo, pero con intención de viajar con mi perro, la verdad que la pregunta que me hago es, ¿donde puede dormir el perro?, en funcion de esto, la equipo de una manera o otra, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Tengo una VW T-5 Mixta, y un perro de 35 Kg.
Gracias

Uri_Mire_Pirata

Esta pregunta es muy personal.
Depende donde transportes a tu perro, si utilizas transportin de pvc, plegable, si va en el asiento, en el suelo,...

Yo tengo dos perros y viajan en su transportin de pvc. Si tenemos que pasar la noche pues duermen en el suelo de la furgo.

puedes hacer una estructura para la cama un poco mas alta de lo normal y dejarle espacio para que duerma ahi debajo.
o encima de la cama
o en el suelo de la parte delantera
o...
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

DPORTY34

jejejeje, muchas gracias, habia pensando que durmiera debajo de la estructura de la cama, pero creo que mejor será en la parte delantera.

donvito

Nosotros tenemos 2 opciones, si damos la vuelta al asiento del copi, le ponemos ahí la cama y se hace una rosquilla (galga de 23 kgs). Últimamente estamos viendo que quizá mejor duerme en el suelo, en el salón. Los que vamos con perro nos tenemos que adaptar un poco a ellos, y viendo que el tuyo es un buen bicho, donde véas que más cómodo está, que él también disfrute.

Saludos!

DPORTY34

Si, la verdad es que todavia estaba dudando que tipo de plataforma hago para la cama, pero siempre pensando en el perro, y su comodidad. Gracias

markintosh

Mis perros siempre dormían o en la cama conmigo o en el suelo de la furgo en una mantita.  ;D

arkaizt

Cita de: donvito en Mayo 07, 2013, 11:46:05 am
Nosotros tenemos 2 opciones, si damos la vuelta al asiento del copi, le ponemos ahí la cama y se hace una rosquilla (galga de 23 kgs). Últimamente estamos viendo que quizá mejor duerme en el suelo, en el salón. Los que vamos con perro nos tenemos que adaptar un poco a ellos, y viendo que el tuyo es un buen bicho, donde véas que más cómodo está, que él también disfrute.

Saludos!


jajaja la nuestra es igual!! Galgita de unos 22kg.

Si se giran los sientos delanteros, en la separacion de ambos pongo una pieza de madera y sobre esa base plana de asientos y madera la ponemos la cama.

Si no, con reclinar el asiento del copiloto entero, se queda plano como una cama y no molesta nada para la corredera y ahi duerme ella.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

donvito

Cita de: arkaizt en Mayo 07, 2013, 12:32:02 pm
jajaja la nuestra es igual!! Galgita de unos 22kg.


Es increíble lo poco que puede ocupar un perro así, mete la nariz en el culo y ni un yorkshire!

turbopoker

Nosotros cuando dormimos abajo duerme con nosotros y si dormimos arriba duerme encima del asiento cama de la multivan sin hacer cama claro.. Le pongo su mantita y a dormir. Pero hay que decir que nuestro perro es un jack russel de 9 kg. Así que tampoco necesita tanto espacio
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mz-182

Yo tengo dos bretonas incansables, para viajar las llevo debajo de la bandeja, en el maletero. Para dormir se ponen en los pies de los asientos delanteros, una en cada lado.

llovarro

El mio duerme abajo en cualquier asiento,depende de como le de, nosotros arriba.

raultoal

Nosotros tenemos un animalito de 33 kg y cuando dormimos arriba duerme encima sobre el asiento de detras o en el suelo. Si dormimos abajo se queda al lado de la cama en el suelo o en la parte de atras de la furgo, aunque si hace fresquillo se sube a la cama.
saludos.

origuli

pues la que aveces me acompaña prefiere dormir fuera... (si estamos "perdidos" claro esta) se mete debajo la furgo y ala... no se pira NUNCA (es una border collie blue perle) si hace mucho frío se la suda... si quiere entrar un gruñido y abro la puerta, se mete delante del asiento del copi (siempre lo giro) o debajo de la cama...
Espero no polemizar, pero la perra nunca sube a la cama...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIESISAN

La mia para viajar va en el asiento de atras con un arnes y con la correa esa q va al cinturon. Y para dormir en una alfombra q llevo entre la cama y los asientos.

Mimotic

Mayo 08, 2013, 00:16:23 am #14 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 06:16:24 am por Mimotic
Para dormir sé pondrá donde esté más agusto. No te preocupes qué son más inteligentes que muchos animaless de dos patas....
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......