Recomendación mejor seguro clásico

Iniciado por Sant Antoni, Mayo 04, 2013, 09:36:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sant Antoni

Buenos días chicos,tengo que hacerle el seguro a la furgo y quería recomendaciones sobre seguros clásicos con sus precios y coberturas...estuve echando una ojeada por internet y el que mejor coberturas y precio he visto fue en segurclassic:

GARANTÍAS para el seguro de coche clásico
Resp. civil de suscripción obligatoria
Resp. civil de suscripción voluntaria
Defensa y reclamación
Accidentes conductor
Asistencia en viaje
Rotura de lunas  124€


yartimor

Tenian una limitacion de kilometros al año no?

mcrsietes

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2013, 12:16:45 pm
Tenian una limitacion de kilometros al año no?



5-6000km/año

Cierto es qeu no te los miran, pero...

Si vas a usar "bastante" la furgo, buscaría otro seguro, cierto qeu será el doble, pero me quedaría más tranquilo...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

TANQUE T3

Buenas!
yo tengo el seguro en segurclassic y de momento no he tenido ningún percance!
Los quilometros no te los piden pero como te piden la ficha de la inspeccion tecnica allí sale reflejado.
Pero creo que ahora segurclassic solo asegura a vehiculos historicos (Matriculados como tal) o eso es lo que me dijeron.

Sant Antoni

Mayo 06, 2013, 16:33:13 pm #4 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 16:34:52 pm por Sant Antoni
Cita de: TANQUE T3 en Mayo 04, 2013, 17:48:27 pm
Buenas!
yo tengo el seguro en segurclassic y de momento no he tenido ningún percance!
Los quilometros no te los piden pero como te piden la ficha de la inspeccion tecnica allí sale reflejado.
Pero creo que ahora segurclassic solo asegura a vehiculos historicos (Matriculados como tal) o eso es lo que me dijeron.


La asistencia en viaje tiene km?
Respecto al limite de km,no tendría problema,no creo que ni me aproxime a los
5000 al año

fernando martinez

yo estoy con segurosclasicos.es
en realidad es helveltia seguros, me sale sin ser historica ni nada 140€ año, eso si no tiene lunas! pero tampoco tiene limite de km!
no puedo decir q me vaya ni bien ni mal porque no lo he tenido q usar, ya que si me pasa algo tambien tengo el RACE  q la verdad es que tiene una asistencia exquisita.

en conclusion tengo dos seguros x 250€ +o- y si alguna vez tengo algun problema gordo puedo hacer uso de los dos.

un saludo

Sant Antoni

Cita de: TANQUE T3 en Mayo 04, 2013, 17:48:27 pm
Buenas!
yo tengo el seguro en segurclassic y de momento no he tenido ningún percance!
Los quilometros no te los piden pero como te piden la ficha de la inspeccion tecnica allí sale reflejado.
Pero creo que ahora segurclassic solo asegura a vehiculos historicos (Matriculados como tal) o eso es lo que me dijeron.


que modelo de furgo le has puesto en la solicitud?
Porque sale furgoneta,bus,LT.....y yo puse transporter y me lo denegaron,me dijeron que no lo aseguran como clásico,....pero si es del 81