[Francia] [Furgoperfecto] Amboise

Iniciado por XulDe, Mayo 03, 2013, 18:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Mayo 03, 2013, 18:39:52 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 19:03:27 pm por XulDe
Nombre: Amboise
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:

http://www.amboise-valdeloire.com/

Coordenadas:

http://goo.gl/maps/Gw5P0

Hemos estado varias veces en este furgoperfecto, siempre hay autocaravanas aunq da la sensacion q ha sido como una solucion para la pernocta, no es un sitio guapo y parece q esta apartado pero es muy tranquilo. Es una pena q no tenga servicios para AC.

El domingo hay mercado junto al rio.

Descripcion de la zona:

En Amboise esta uno de los castillos del Loira, pueblo pequeño y bonito. En el castillo hay inventos de Leonardo Da Vinci.

*imagen borrada por el servidor remoto

Fotos del pueblo...

4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

joaquinito

Acabo de llegar de allí y es un pueblo muy bonito Yo me quedé en el Camping Municipal, está muy bien situado (en una isla rodeada por el Loira) y muy económico, dos adultos con la furgo por solo 12€, merece la pena antes que el área de AC, aunque sea gratis...

Área de AC gratis y un camping por 12€...eso es saber tratar a los turistas y atraer gente...a ver si aprenden muchos ayuntamientos españoles...

besterik ez

Sitio tranquilo para pernoctar, bien indicado, la verdad es que tenian que poner sitios asi en todos los pueblos.
gracias por compartir

JOSEDUCATO

Corroboro lo del camping municipal,pedazo de camping con piscinon,bar,servicios,etc envidia cochina les tengo a esta gente.creo que fueron 13,50 dos adultos y furgo. y a 5 minutos andando del castillo(Chateau royal Amboise)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k